Compresores de aire Р5 compresores peque̱os para llevar en el auto

0

Un compresor de aire es la herramienta que obtiene aire del ambiente y lo expulsa por presión. Se suele utilizar para solventar situaciones de emergencia como inflar el neumático de un coche que quedo accidentado en medio de la carretera. En la actualidad hay muchas versiones de compresores que varían en precio y en tamaño, pero que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada persona.

✅ ¿Cuánto dinero se debe gastar en un compresor de aire?

En el mercado hay múltiples opciones para elegir la que mejor se adapte a nuestro bolsillo y a nuestras necesidades.  Existen modelos que pueden costar menos de 50$, si bien son económicos, su funcionamiento no es el óptimo. Los compresores con precios mayores a 50$ se caracterizan por tener una mejor potencia y cumplir con su trabajo en un corto periodo de tiempo.

✅ Top 5 compresores de aire pequeños para llevar en el auto

Mannesmann – M01790

Un producto con una buena relación calidad-precio, además de ser potente para su tamaño. Es fabricado con metal y para su funcionamiento lo puedes conectar desde la toma mechero del auto.

Incluye cuatro adaptadores para inflar neumáticos de autos, neumáticos de bicicletas o colchones inflables. Este modelo puede descargar hasta 35 litros de presión (presión máxima de 10 bar) por minuto y gracias a su potencia puede inflar cualquier objeto en tiempo récord.

Pesar 2.3 Kilos y su tamaño es de 22 x 20 x 14 cm lo que lo hace potente y portable al mismo tiempo.

Mannesmann 01790 Mini Aluminium Compressor 12 V Aluminium
  • Maximum of 10 bar/140 psi
  • 7 bar working pressure and 35 litres per minute pumping pressure
  • Includes 4 adapters for balls, bike tires, air mattresses, etc.
  • Operates on 12 volt cigarette lighter

Mini compresos de aire Salki – 8303068

La ventaja de este modelo de compresor es que es bastante ligero lo que lo hace viable para transportar en auto o incluso en bicicleta. Hecho de un plástico resistente, pesa 1.50 Kg y tiene unas dimensiones de 30 x 17 x 13 cm.

Funciona conectado a una fuente de alimentación de corriente convencional y tiene una presión que puede ir de 8.62 bar (125 PSI) hasta 10.5 bar (150 PSI). Tiene un diseño simple, por lo que funciona con un solo botón de encendido y apagado. Además de ser útil para llevar en el auto, también se puede utilizar para hacer pequeñas tareas en el hogar como barnizar o limpiar.

Quizas te interese   18 Excelentes ejemplos de sitios hechos con HTML5

Ring – Automotive RAC635

Uno de los compresores más ligeros para llevar en el coche y es bastante económico. Pesar solo 22.7 gramos, sus dimensiones son 19,3 x 8,8 x 16,7 cm y es de plástico resistente. Incluye una luz LED que sirve como auxiliar para iluminar cuando lo tengas que usar de noche y un cable bastante extenso de 3,3 metros.

Ideal para autos pequeños ya que no ocupa casi espacio y es bastante ligero en comparación a otros compresores.  Lo más interesante de este modelo que se puede programar de forma digital, lo que permite configurar la presión en PSI o en bar. Tiene botones para elegir el nivel de presión y se puede programar de forma fácil a través de su pantalla digital.

Ring RAC635 12V Preset Digital Air Compressor with LED Work and Safety Light, Inflates Fully deflated car tire in Under 3 Minutes
  • Inflates a tire in under 3 minutes, saving your time
  • Simple rotating dial to preset which automatically stops at your desired pressure
  • Red light for SOS and white light for night time illumination, helping you to inflate your tire on the roadside in the dark
  • Complete with 2 piece adapter kit, suitable for inflating sport balls and small inflatables
  • Complete with handy storage case allowing you to safety store the compressor in your trunk when not in use

KYG – 4560

Es uno de los más económicos del mercado y es de los pocos que funciona con una batería de litio de 2000mAh. Pesa 1100 g y mide 7,8 x 13,5 x 26,5 cm. Tiene una velocidad de llenado de 30 a 50 litros por minuto con una potencia de 7 bar.

Tiene una pantalla digital para controlar su funcionamiento y un adaptador para cargar la batería en el auto. El inconveniente de este compresor es que se puede usar solo por 8 minutos seguidos por recalentamiento y debe esperar 5 minutos para volver a usarlo.

Black and Decker – ASI300-QS

Es de una marca reconocida por ofrecer productos de calidad, su diseño es compacto y muy práctico. Pesar alrededor de 1 Kg y tiene diferentes boquillas para distintos usos. Su característica más resaltante es que tiene un selector de presión. Puede elegir a cuanta presión quiere usar y cuando llegue a ese nivel se apagará automáticamente.

Se Tiene para conexión para dos tipos de corriente 12V y 220V, por lo tanto, se puede conectar en el auto o desde cualquier tomacorrientes convencional. Una desventaja de este modelo es que no permite quitar presión de un neumático o cualquier otro objeto quitándole el aire.

Fuente: Compresor.de

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here