Comprueba que todos tus sitios estén online

2

Un tiempo atrás me comentaban de un sitio que dejaba averiguar si nuestro sitio estaba online. Navegando me cruce con Aremysitesup, que como el nombre lo indica, permite saber si todos nuestros sitios están en línea. Nos ofrecen dos servicios, el gratuito y el pago ($75 el año). ¿Las diferencias?

En la cuenta gratuita, podemos chequear 20 sitios. Los avisos por email o Sms son ilimitados y los chequeos se realizan 25 veces al día.
Con la cuenta premium podremos chequear hasta 60 sitios. La comprobación se hace cada 15 minutos o menos e incluye búsqueda por “keywords”. Además de ilimitados avisos por email y SMS, tendremos disponible la integración con Twitter, Feed RSS y mas.

Sea la cuenta que sea, el sitio se encargará de chequear automáticamente los sitios, y enviarnos un mail en el caso de que alguno se caiga. Recibiremos una notificación cuando caiga, y una cuando recién se levante.

Si la duda es si este servicio se contará como una visita en tu sitio, nos aclaran que no, que en general si utilizamos servicios como Analytics, Mint o Woopra no deberíamos. En el caso de que deseemos estar 100% seguros, nos brindan su IP para bloquearla en el sistema de estadísticas que utilicemos.

El sitio fue desarrollado por Richard Felix Jr y diseñado por alguien que todos conocemos: Chris Coyier.

Quizas te interese   kinzaa - Herramienta para crear currículums online

2 COMENTARIOS

  1. eeeeeeese es el sitio que no me acordaba jajajaja. Y si, este se ve bueno, cuestión de probarlo. Ni loca pago yo tampoco, no planeo tener 60 sitios O.o

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here