Con Videoshow podrás editar vídeos de una forma simple en Android

0

Con Videoshow podrás crear una gran cantidad de películas todo partiendo desde cualquier clase de vídeo que tengamos guardado en nuestro móvil o que tengamos en la microSD, en pocas palabras podrás crear películas de vídeos personales o mezclando varios vídeos que te pasaron por alguna app o red social.

La app funciona de la siguiente manera: podr√°s tomar cualquier clase de v√≠deo que tengas en tu m√≥vil, luego lo que puedes hacer es agregarle filtros como si de Instagram se tratase, ahora gracias a esto se puede dar al v√≠deo un estilo √ļnico variando entre tonalidades c√°lidas o fr√≠as, como tu quieras, incluso podr√°s poner todo en tonos grises, blanco negro, sepia, etc.

videoshow
videoshow

Incluso puedes agregar subtítulos a los vídeos o hasta modificar el audio de los mismos, en pocas palabras puedes modificar cualquier cosa del mismo, todas las opciones están de manera bastante intuitivas acomodadas en la interfaz de la aplicación.

Una vez que terminaste de editar el vídeo, para guardar el mismo tienes dos opciones: la primera es guardar el mismo con la calidad original que tenia el vídeo que utilizamos para crear este o comprimir el mismo y que pese menos, aunque evidentemente pierde calidad.

En pocas palabras con VideoShow tenemos una herramienta de edición muy simple y que da muy buenos resultados.

Quizas te interese   KingRoot la herramienta m√°s sencilla para rootear tu Movil
Artículo anteriorCrear videos para Redes Sociales con RenderForest
Artículo siguienteNunca más te olvidaras de algo, con la agenda Remember The Milk

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here