Con Whisper podrás compartir tus secretos anónimamente, ¿Qué esperas para descargarla?

0

Las redes sociales últimamente han estado conquistando el mundo, toda persona es parte de una por lo menos. Facebook y Twitter son la más conocidas y utilizadas pero últimamente las que están siendo mucho más elegidas son las redes sociales en donde se puede publicar cosas que son demasiadas privadas como en Snapchat.

Pues ahora existe Whisper se trata de una red social anónima en ella cada usuario podrá publicar sus secretos sin que nadie sepa quién es pero también se podrá responder a secretos y tener conversaciones con los demás usuarios. Usarla es muy sencillo, en la pantalla principal se pueden ver las publicaciones más populares de ese momento y si quieres puedes hacer comentarios a cualquiera de ellas.

Para hacer una publicación es igual de sencillo, solo hay que escribir un pequeño texto donde contaran lo que quieran y después deberán elegir una de las imágenes que recomienda la aplicación. Esa es otra característica que hace a Whisper una red social única. Muchas veces suele ocurrir que vemos publicaciones que no son interesantes pero debemos pasarla para llegar a otras, pues aquí tienes la opción de poner dos filtros.

Primero puedes elegir tu instituto o universidad, entonces de esta manera solo podrán ver las publicaciones de las personas que asisten allí, pero también se puede filtrar por distancia, por lo tanto solo se podrán ver publicaciones de personas que se encuentran alrededor de la zona donde te encuentras. Si quieres probar algo nuevo tienes que tener en cuenta a Whisper, tiene ciertos parecidos a Secret pero con otras características que la hacen única y muy divertida.

Quizas te interese   Como liberar espacio en Android: Te contamos las formas más efectivas

Descargar Whisper

 

Whisper
Whisper
Price: Free

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here