Concurso Depositphotos.com, gana una suscripción en el mejor stock de imágenes

2

Todo webmaster, ya sea profesional o simplemente aficionado, desea contar con una página web llamativa, espectacular y que atraiga automáticamente la atención de los usuarios. Cuanto más vistosa y atrayente, mejor. Y por supuesto, existen muchas formas de conseguirlo, y una de las más comunes es contar con imágenes de calidad en nuestra web, imágenes que hagan que el usuario se sienta cómodo en nuestro sitio y que le sorprendan, dando un toque de calidad a la propia página. Decirlo es sencillo, lo complicado es encontrar estas imágenes, y más a buen precio, sin que nos cuesten un ojo de la cara.

Concurso Depositphotos
Imagen cortesía de Depositphotos

Por suerte para los webmasters existen las agencias de microstock, unas plataformas virtuales creadas para aglutinar catálogos con millones de imágenes, vectores y vídeos de calidad, que cualquier usuario puede comprar a precios más que razonables. El truco está en que estas imágenes no serán de uso exclusivo de quien las compre, sino que pueden ser adquiridas y utilizadas por miles de usuarios. Así es como se puede rebajar su precio unitario, y a la vez, conseguir que su autor pueda ganar más por ella que si la vendiera como exclusiva. Este sistema se ha consagrado en muchas plataformas, pero hay una especialmente llamativa, Depositphotos.com.

En Despositphotos vamos a encontrar un catálogo alucinante tanto por la cantidad como por la calidad de las imágenes. El más amplio de toda la red, con más de 20 millones de imágenes en alta resolución, preparadas para que cualquier usuario las adquiera, además de vectores y vídeos de la máxima calidad también disponibles. Un sitio muy recomendable para cualquier webmaster que busque aportar un toque de calidad a sus páginas, a través de estas imágenes profesionales que sin duda sorprenderán a todos los visitantes. Depositphotos se ha convertido ya en una referencia en el mundo del microstock, como la plataforma más visitada y popular, y desde luego debe serlo también para cualquier webmaster que se precie.

Concurso para obtener una suscripción a Depositphotos

Depositphotos cuenta con bonos que nos permitirán descargar cuantas imágenes queramos por un precio cerrado, algo así como una tarifa plana. Si todavía estás indeciso entre si probar o no este servicio, no te preocupe, en PuertoPixel te damos la oportunidad de probar este servicio y ganar una suscripción de un mes a Depositphotos, para que descargues las imágenes que necesites sin preocuparte por nada. El premio está valorado en 69 dólares, pero tú la puedes conseguir respondiendo a una pregunta muy sencilla, que además te servirá por si ganas el concurso. Para ver detalles del plan de suscripción diario ve a http://sp.depositphotos.com/subscribe.html.

Quizas te interese   Gana 200€ euros en imágenes de Fotolia

¿Cómo utilizarías la suscripción gratuita de 1 mes a Depositphotos?

Contesta a esta pregunta tan sencilla con lo que se te ocurra, cuéntanos como usarías esa suscripción, qué tipos de imágenes quieres descargar y en qué proyectos las usarías. Entre las mejores y más originales elegiremos al ganador de esta magnífica suscripción de un mes a Depositphotos. Deja tu respuesta en forma de un comentario en este post, no olvides dejar una dirección de mail válida para poder comunicarnos contigo en el caso de que ganes el concurso.

Especial imágenes para Halloween

vectores-de-halloween-gratis
Imagen cortesía de Depositphotos

Mientras participas del concurso, te aconsejamos que te pases por la sección especial que Depositphotos ha creado para Halloween, una fiesta que está al caer, y que tanto ilusiona a niños y grandes. Seguro que estás necesitando imágenes de calabazas, vampiros, arañas y otra simbología típica de esta fiesta. Pues en Depositphotos encontrarás todas las imágenes que necesitas, a la calidad que más te convenga y por un precio de miedo. No nos creas, compruébalo por ti mismo y ya nos dirás que te parece.

¿Cómo participar del concurso?

Para participar tenes que seguirnos en Twitter y compartir esta nota agregando el hashtag #ConcursoPuertoPixel o ingresa en nuestra fanspage en Facebook, hazte fan y comenta en la publicación de esta nota.


El sorteo se realizara el día jueves 31/10 utilizando el servicio de Random.org, anímate a participar!

Ganador del concurso

Ya tenemos al ganador del concurso, felicitaciones Enrique Borja @EBorjaEsquer, que compartio esta nota en su cuenta de twitter.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here