Conexión Blogger: EL foro para bloggers

7

Nuevo proyecto, nuevas expectativas. Después de mucho planearlo y esperarlo, anoche salió a la luz Conexión Blogger, un proyecto junto con dos grandes amigos que me brindó este mundo, Juan y Ce.

Conexión Blogger es un foro para bloggers, destinado a todos los que formen parte de la blogósfera o tengan ganas de serlo. El principal fin del foro es crear una buena comunidad, tener un espacio en común donde sacarte tus dudas y compartir tus conocimientos, y al mismo tiempo pasarla genial, conociéndonos un poco mas y dandonos la oportunidad de interactuar en un marco que nos haga mejorar a todos continuamente.

En lo personal, CNX es el proyecto mas importante del que formé parte hasta el momento. Primero y principal por que es llevado adelante con dos personas importantes para mi. Segundo porque amo el blogging y tercero porque me parece que la idea de tener un espacio donde compartir nos puede ayudar a ver siempre el «por qué» nos dedicamos a esto.

Los invito a registrarse en Conexión Blogger, nos vemos por ahi pronto =) y muchisimas gracias a todos los que vienen apoyando el proyecto vía blogs, Twitter, etc.

Quizas te interese   Consejos para comprar o vender un celular usado

7 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here