Conoce la heladera GR-J318LSJ LG Door in Door con Capacidad 708lt

0

El mundo de los electrodomesticos es un mercado muy competitivo, son cada día más las innovaciones que se presentan diseñadas en base a las necesidades detectadas por las compañías en función de las peticiones de los usuarios, además de ello son muchas las mejoras que se han ido incorporando en cuanto a ventajas que se asocian con la economía energética y el cuidado del medio ambiente, los retos son multiples y estás son las respuestas.

Conoce la heladera GR-J318LSJ LG Door in Door con Capacidad 708lt

Desde entonces, el mercado ha hablado, y el diseño es aparentemente un éxito. LG respondió con un montón de nuevas  heladeras con el conocido concepto door in door, una línea pensada para cubrir los requerimientos desde el mismo corazón de ella.

gr-j318lsj-lg-door-in-door

Tiene uno de los interiores más grandes anunciados en el mercado pero te cuento que eso no es lo único que puede hacer que hagamos una recomendación.

se trata de un  diseño de nevera de gama alta, LG y han transformado por completo las cajas tradicionales. Hay un dispensador de hielo y agua que es lo suficientemente alto para jarras y jarrones, y controles que se mezclan con el exterior de acero inoxidable.

gr-j318lsj-lg-door-in-door-inside

Al abrir la heladera GR-J318LSJ , los LED brillantes iluminan los estantes de cristal con el ajuste visual hermoso y donde nada queda escondido . Dos cajones espaciosos y un cajón medio delgado se posicionan debajo de ellos un grupo de estantes ajustables. En la parte inferior, un cajón Glide N ‘Serve para refrigerador ofrece tres ajustes de temperatura independientes preestablecidos. Dos compartimentos “ocultos” están incorporados en la pared inferior de la nevera

Hay una máquina de hielo muy delgada en la puerta izquierda, mientras que la derecha acoge a uno de los puntos mas relevantes del diseño: el almacenamiento door in door . Los seis estantes de la puerta de la derecha existen encapsulados en una carcasa de plástico casi completamente cerrada. la cual puedes accesar  desde la parte interna de la unidad con la puerta principal del refrigerador abierta  o puedes  abrir una puerta secundaria fina accionada presionando un botón en la manija de la heladera te suena compilado no realmente no lo es mira el video.

Quizas te interese   5 Casas vectorizadas estilo Real State

freezer

Esa misma caja de plástico que mencioné antes, mágica y escondida  sirve como un amortiguador para mantener más aire frío en el interior de la nevera en comparación con la apertura de las puertas regulares. Significa que la nevera no tiene que trabajar tan duro para refrescarse después de que se ha abierto, y reduce en un cien por ciento el desgaste del motor y el consumo de la energía eléctrica que mejora eficacia. los estantes demás , están cuidadosamente colocados de modo que pueda caber cualquier cosa desee tazas de yogur y mantequilla a galones de jugo y latas de soda.

Cuando se trata de alimentos más frescos , la heladera GR-J318LSJ esta equipada con un crispers que hace un gran trabajo de retención de humedad para frutas y verduras frescas. Las temperaturas del congelador resultaron frías y consistentes, lo que debería minimizar el riesgo de quemaduras en el congelador, debido a compresor integrado que posee un solo punto de Fricción  maximizando el potencial uso del corazón , aumentando su vida, disminuyendo el ruido y por supuesto el gasto energético Es bueno saber que una nevera ha pensado en todo cuando  se trata de conservación de alimentos, así como almacenamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here