Correo electrónico: Una cuenta que no te puede faltar nunca.

0

Lo cierto es que hoy en día para todo lo que sea en Internet necesitas un correo electrónico, ¿Por qué? Se lo diremos con un ejemplo, para las redes sociales tú tienes que crear una cuenta y en ella te piden una cuenta de correo por lo cual si no tiene una no podrás entrar al mundo de las redes sociales. Lo mismo pasa si quieres hacerte una cuenta en algún sitio web que sea de tu interés, por lo tanto, no puede faltarte nunca.

Antes que anda te diremos que crear un correo electrónico no es para nada complicado, lo que puede llegar a tomar algo más de tiempo es elegir entre alguno de los proveedores de estas cuentas, ya que hay varios, pero existen algunos que son muy conocidos en todo el mundo como Yahoo!, Hotmail y Gmail. Con cualquiera de los tres crear la cuenta es muy sencillo en lo que varían son el estilo y algunos servicios.

Si tienes que trabajar con cuentas lo mejor es que te hagas una de cada una porque así tendrás acceso a todo, pero solo elige una más que nada la que te dé más beneficios. Por ejemplo, si solo la vas a usar para redes sociales y algunos sitios de internet pues deberías hacer una cuenta de Hotmail.

Pero si quieres estar conectado a Google y YouTube deberías hacerte una cuenta de Gmail además de que te será mucho más útil por si lo necesitas para trabajar. Un pequeño detalle es que también lo necesitaras para tener una cuenta en la tienda Play Store porque si no, no podrás descargar todas las aplicaciones que tienes disponibles.

Quizas te interese   Google Yahoo y Myspace juntos

Aunque si para lo que usaras internet es para sacarte muchas dudas y para ello quieres la opinión de otras personas te recomendamos que utilices Yahoo! A través de ella podrás estar conectado a su página principal que es donde millones de personas de todo el mundo preguntan todas las dudas que tienen pidiendo la ayuda de otras personas que les responderán con experiencias propias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here