Crea collages, tarjetas y edita imagenes con Fotojet

0

Parece que cada persona armada con un teléfono inteligente se ha convertido en un shutterbug! los Smartphones no sólo hacen que sea fácil de capturar grandes momentos  en la marcha, sino que también te permiten acariciar esos momentos maravillosos siempre que lo desees. Con un teléfono inteligente en la mano, cualquiera puede hacer clic en un momento excelente en su vida y guardarlo para la posteridad.

¿Pero, qué si quieres, convertir esas fotos maravillosamente capturadas en una obra de arte espléndida, ¿ como lograr ese carácter artístico ? Especialmente cuando estos recuerdos y momentos de esas fotos nunca volverán a tu vida. No te preocupes, puedes hacerlo usando una aplicación de collage de fotos. Una aplicación de collage de fotos te da el poder de reunir múltiples imágenes de un evento o día en una sola instantánea que captura el ambiente en general y te permite esa foto genial.

Utiliza el último editor de fotos en línea FotoJet más avanzados para  obtener fotografías eternas con ese momento genial que no quieres dejar escapar.

Mientras hay docenas de soluciones en edición de fotos por ahí, tanto en línea como fuera de línea, en este artículo, vamos a hablar de FotoJet , un creador de fotos en línea gratuito que permite a los usuarios crear rápidamente tarjetas fotográficas increíbles, collages y carteles, sin las molestias de descargar o instalar la aplicación. La herramienta gráfica todo en uno no sólo te permite hacer tus fotografías preferidas y transformarlas en impresionantes obras de arte rápida y fácilmente, sino también te hace ver como un artista gráfico profesional.

La impresionante herramienta de edición de FotoJet te permite aplicar filtros, enfoque, ruido y etc., ajustar efectos y dimensiones en tu fotografía y convertirla en una obra de arte. La aplicación en línea también le permite agregar efectos, superposición y marco a su foto y hacerla más artística. Además, si necesita funciones profesionales, FotoJet te permite crear una tarjeta fotográfica o un collage utilizando funciones. Esto se puede hacer con el productor de collages y el fabricante de carteles FotoJet.

Básicamente, crear un collage o un póster con FotoJet es un proceso simple y fácil de 3 pasos. Para empezar, visita su sitio web www.fotojet.com. Allí encontrarás 3 opciones, que son: hacer un collage, diseñar una foto, y editar una foto.

Quizas te interese   Business Card Star: tarjetas personales en línea

Paso 1: Elige un diseño

FotoJet ofrece varias plantillas y diseños para hacer collages, tarjetas fotográficas, carteles, etc. Elije el diseño que más te guste y comienza.

Paso 2: Añade tus fotos para que sea divertido

Ahora puede subir tus fotos seleccionando imágenes del disco duro de su computadora o de Facebook a FotoJet.

En modo EDIT, puede cargar su propia foto y editarla con potentes herramientas: recortar, cambiar el tamaño, girar, exposición, color, afilar, viñeta, dehaze, enfoque radial, cambio de inclinación, salpicadura de color, filtro selectivo y mucho más. Puede elegir entre 50 + efectos de foto / filtros para aplicar a su foto. También es fácil agregar texto, imágenes prediseñadas, superposiciones y marcos para mejorar su foto y ajustarlos libremente. FotoJet editor le dará a su foto un toque creativo!

En el modo COLLAGE, puede crear un collage clásico y un collage creativo. Para crear un collage, sólo tiene que elegir una plantilla, agregar fácilmente fotos favoritas, aplicar otros elementos como textos, imágenes prediseñadas, formas y recursos de fondo. Incluso un principiante de la computadora puede utilizar FotoJet para hacer collages hermosos sin esfuerzo.

En el modo DISEÑO, encontrarás más de 300 diseños profesionales, incluyendo Facebook Cover, Facebook Post, Instagram Post, Twitter Header, YouTube Channel Art y Poster, etc. Es flexible para personalizar tus creaciones con fotos, textos, imágenes en línea clipart, líneas , Formas y otros elementos. Bajo el modo DISEÑO, puede liberar su creatividad libremente para hacer diseños de fotos magníficas!

Paso 3: Comparte y almacena tu collage

Tu  puedes guardar tu collage una vez que se hace como un archivo de imagen JPG / PNG en su disco duro, o compartir con tus amigos y familiares en Facebook, Twitter, Pinterest y Tumblr o directamente tomar una copia impresa del collage.

Conclusión:

Probando FotoJet y los resultados fueron impresionantes, puede utilizar FotoJet para diseñar tus banners de YouTube, Facebook o Instagram Posts para que se vean completamente profesionales. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer con FotoJet y cada uno es una verdadera obra de arte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here