Crea landing pages y plantillas de emails en un solo lugar!

0

Con el auge del comercio electrónico o ecommerce cada vez hay mas personas dispuestas a comprar online, y es por eso que cada vez vemos mas publicidad en todos los medios digitales.

De echo, no solamente las grandes tiendas abren sus sucursales digitales si no que hay muchas personas que se deciden a abrir sus propias tiendas, ya sea optando por un modelo de negocio dropshipping en la que solo tienes que vender los productos de otros en tu sitio web, un ejemplo son las paginas que venden productos de Amazon.com y ganan dinero por las comisiones de las ventas, o la segunda opción es que tu seas el creador de tu propio producto y quieras venderlo por internet.

En cualquiera de los dos modelos de negocio citados arriba, es obvio que vas a necesitar primero una pagina web y luego una estrategia de marketing para dar a conocer tu negocio y atraer potenciales clientes.

Una de las opciones mas comunes para efectuar estas campañas es por medio del email marketing por donde podrás enviar promociones via email a tus clientes o base de datos con potenciales clientes. Para esta opción siempre es bueno contar con unas buenas plantillas de email marketing que estén bien estructuradas y diseñadas para captar la atención de tus prospectos.

La otra opción, aparte de tener un sitio web, es la utilización de landing pages o paginas de aterrizaje. Estas son utilizadas para generar campañas para un producto o servicio especifico.

Generalmente las personas llegan a las landing pages por medio de cliks en publicidades y estas paginas suelen tener un diseño diferente al de tu sitio web ya que se centran solamente en vender un solo producto, servicio, curso, suscripción, conseguir seguidores y otras acciones.

Quizas te interese   Marcador visual para tus sitios preferidos

Hoy quiero hablarte de un sitio web que ofrece un servicio super profesional en el cual cuentan con un potente editor de landing pages para que puedas crearlas tu mismo sin necesidad de pagar cientos o miles de euros a un diseñador.

El sitio en cuestión es Acumbamail.com. Si te registras accederás a un servicio de excelente calidad para gestionar tus campañas de correo, podrás enviarlas y hacer un seguimiento de la misma para medir su efectividad.

Por otra parte tienes un generador de landing pages super simple e intuitivo desde donde podrás crear tus landing sin necesitar conocimientos de diseño ni programación.

También tienes la opción de que por un costo mínimo podrás tener acceso a un diseñador profesional para que cree la pagina por ti.

El servicio es tan potente que tiene integración por medio de plugins que diferentes CMS o gestores de contenidos como WordPress, Prestashog, Magento, WooCommerce y otras para que puedas gestionar todos tus servicios desde un solo lugar.

Solo tienes que entrar y registrarte y accederás a una cuenta totalmente gratuita para que puedas empezar y a medida que tu negocio crezca podrás ir contratando planes mas grandes para tener mas alcance.

Con tu cuenta gratis accederás a:

  • Suscriptores 250
  • Envíos 2.000
  • Límite diario 250
  • Compromiso Sin permanencia
  • Envíos extra No

Yo he empezado a usarlo para otro de mis negocios y la verdad que los resultados son muy buenos, es por eso que hoy te lo recomiendo. No te lo pierdas!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here