Crea los mejores collages con Photo Collage Maker

0

Photo Collage Maker se trata de una aplicación en la cual se pueden hacer cientos de collages de todo tipo y de la manera más simple, tanto que tan solo puede llevar segundos crear un collage. Para poder realizarlo solo hay que elegir las fotos que uno quiere para hacer el diseño y luego hacer algunos toques con las opciones de personalización y listo.

Para poder crear los distintos collages puedes utilizar cientos de diseños distintos incluso tendrán mucha variedad en adhesivos para darle esos toques finales. No hay un límite, se le puede poner la cantidad que se quiera tan solo arrastrándola con el dedo al lugar donde más quiera.

Además de los marcos, pegatinas e imágenes, esta increíble aplicación también tiene la opción de agregar textos el cual se puede modificar de la forma que uno más quiera, hay más de 40 tipo de fuentes, el color de la letra también se puede cambiar y obviamente el tamaño del cual queremos que sea.

Si justo la imagen tiene una parte que le disgusta o no quiere que sea vea puede arreglar ese error muy fácil y rápidamente ya que puede usar la función de corte que viene incluida. Si alguna fotografía que tomo no le gusta puede aplicarle algunos defectos o filtros.

Cuando terminen el collage que tanto querían hacer podrán compartirlo en distintas redes sociales desde la misma aplicación Photo Collage Maker. No hay dudas de que es una excelente aplicación y tiene grandes beneficios, con muchas opciones de edición además una interfaz que te atrapara y hará que no cambies esta aplicación de ninguna forma.

Quizas te interese   Crea un curriculum con estas plantillas gratis de Google Docs

Foto-Collagen-App
Foto-Collagen-App
Developer: Scoompa
Price: Free+

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here