Creando Polaroids en línea

0

Aunque para muchos los efectos que puedan crearse mediante herramientas en línea no logran lo mismo que un programa de diseño, también es verdad que para alguien con pocos o nulos conocimientos de programas como el Photoshop, son una buena forma de salir del paso y poder crear ciertas cosas, entre ellas, fotografías estilo “Polaroid” a partir de la imagen que quieran.
Para esto, podemos utilizar alguno de estos tres sitios, que brindan lo mismo, con pocas diferencias entre sí.

Instantizer: Cargas la imagen desde tu Pc, agregas un texto que va a verse en el pie de la foto (opcional), la giras la cantidad de grados que quieras, y le das click a “Upload picture”. Vas a obtener tu imagen original con su vínculo válido por 24 hrs, con el marco de una Polaroid, y con tu texto escrito en algo parecido al color “violeta”.

Photonotes: Acá la cosa es un poco mas extensa. Subís tu imagen, o elegís una de la galería (que en realidad solo tiene flores y paisajes). Tenés para elegir entre seis marcos, ya sean inclinados, con “cinta” en la parte superior, o con otra fotografía debajo.
Por último elegimos la letra y el color, tipeamos el texto, y clickeamos en “Preview”. Tenemos la opción de guardarla o mandarla por E-mail.

Polaroid-o-nizer: Nuestra última opción es un poco mas rebuscada. Elegimos el color de fondo, pero en valores “RGB”. Acá tenemos que poner la URL de la imagen, previamente subida al host que solamos utilizar para nuestras fotos. Podemos configurar sus coordenadas y su ángulo de rotación, y por ultimo, agregar el texto.

Quizas te interese   25 fotografías de calidad

La idea es que los prueben y elijan el que mejor se adapte a lo que quieran lograr con su imagen. Cuentenme cual les pareció el mejor, o si conocen otro sitio que pueda lograr este efecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here