Creando tu tarjeta personal online con Cardxc

0

En Internet hay infinidad de sitios que nos permiten crear nuestra tarjeta personal online si es que no nos animamos a diseñarla, o no tenemos el tiempo suficiente (aunque siempre recomiendo que dediquen un rato a esto, porque es importante que el cliente se lleve algo creado por nosotros, sobretodo en el caso de ser diseñadores). Sin embargo, no todos son tan completos como Cardxc.

Al entrar en “Create Businesscard” el sitio nos muestra las líneas que podemos completar con la información, al mismo tiempo que podemos moverlas o girarlas hacia donde nos parezca. A continuación podemos elegir entre 12 tipografías, y pasar a la parte de fondos, donde podemos configurar como deseamos que se vea el nuestro y sus colores. Seguimos seleccionando el estilo de bordes y si queremos podemos subir nuestra propia imagen o logo.

Si queremos ahorrarnos esto, podemos ir directo a las plantillas ya creadas, en algunos casos muy atractivas, y solamente completar los datos. Los dejo con el video que nos muestran sobre la aplicación.

Fuente: FeedmyApp

Quizas te interese   Puntos para señalizar mapas en formato PSD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here