InicioInternetProgramas y Webs para crear Emojis facilmente

Programas y Webs para crear Emojis facilmente

Los emojis son una forma de expresión cada vez más popular y destacada, especialmente debido a su uso en aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram y otras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Muchas apps ya cuentan con un importante catálogo de emojis disponibles, pero seguro que más de una vez se nos ha pasado por la cabeza un emoji diferente que necesitamos y no está disponible. Por eso hoy vamos a ver programas y webs para crear emojis.

crear emojis
crear emojis

Mediante el uso de emojis se buscan alternativas para sustituir el texto habitual, muchas veces en forma de contenido multimedia. A través de ellos, podremos expresarnos de una forma más figurativa que un simple texto. Es por eso que también tienen un gran éxito en todo el mundo, los memes y otras cosas por el estilo.

Programas Windows para crear y diseñar emoticones

A continuación, veremos varios programas para Windows que podemos usar para crear y diseñar nuestros propios emoji personalizados.

Moji Maker

Este programa nos permite crear nuestros propios emoji en PC sin gastar un solo euro. Este programa nos permitirá elegir entre empezar un nuevo proyecto desde cero o definir unos parámetros previos.

Moji Maker
Moji Maker

Por ejemplo, podemos elegir si queremos que sea 2D o 3D, y su género. La aplicación nos proporciona una serie de herramientas que se añaden a la original en forma de objetos y se ubican en la parte inferior de la pantalla.

Entre estas herramientas encontramos las que se ocupan de los tonos faciales, ojos, pelo, sombreros, gafas, nariz y boca, etc. Simplemente hacemos clic en él y automáticamente se agregará y modificará tantas veces como sea necesario. Además, una vez que lo ponemos en la cara, podemos moverlo y cambiar su tamaño según sea necesario.

Descargar Moji Maker

Moji Maker
Moji Maker
Developer: Amazing Man
Price: Free

Microsoft Expressive Pixels

Esta aplicación de código abierto creada y desarrollada por Microsoft permite a sus usuarios crear, expresar y compartir a través de animaciones y visualizaciones estáticas. Los emojis son cada vez más importantes y Microsoft lo sabe, por eso está decidido a publicitar que la mejor manera de mantenerse en comunicación es creando emojis.

Microsoft Expressive Pixels
Microsoft Expressive Pixels

La galería de la comunidad en línea de la aplicación funciona con Microsoft Azure para permitir a los usuarios compartir animaciones usando emoji.

Es por eso que Expressive Pixels se encarga de permitir a los desarrolladores crear emojis animados para pantallas LED, si es que también se pueden usar sin la pantalla LED y en otro dispositivo, así como insertar GIF animados en los correos electrónicos.

Descargar Microsoft expressive pixels

Expressive Pixels
Expressive Pixels
Developer: Microsoft Research
Price: Free

Webs para crear emojis online

Si queremos crear nuestro propio emoji sin descargar ningún software en nuestro ordenador, podemos utilizar distintas aplicaciones web que nos permitirán realizarlo de forma sencilla.

Angel Emoji Maker

Para muchos Angel emoji maker es probablemente una de las mejores opciones web para crear emoji gratis. Proporciona diferentes formas predefinidas para diseñarlos, así como diversos objetos organizados por categorías con los que puedes personalizar cejas, ojos, boca, nariz, manos, barba, anteojos y más.

Angel Emoji Maker
Angel Emoji Maker

Esta es una aplicación sencilla y fácil de usar ya que nos muestra un lienzo en blanco para crear nuestro propio emoji ya la izquierda tendremos todos los elementos para poder personalizarlo.

Sobre la base de emoji, podemos cambiar la forma y el color, agregar ojos, cejas, boca y varios accesorios y complementos. No solo podemos crear tu propio emoji personalizado, sino que puedes compartirlo con quien quieras. Si te gusta, tambien disponen de una app android.

Memoji: Create emoji from your
Memoji: Create emoji from your

PiZap

Otro sitio popular para crear emojis personalizados es PiZap. Tiene una interfaz donde podemos encontrar un editor bastante intuitivo, donde podemos ver muchos cuerpos de diferentes formas y colores, para que podamos crear nuestros emojis si queremos.

pizap
pizap

Además, tiene un montón de pegatinas, incluyendo ojos, boca, manos, nariz, orejas, etc. También puede agregar texto e incluso dibujar o hacer garabatos en el propio emoji. Tras crearlos a nuestro gusto, podemos descargarlos en formato PNG o compartirlos directamente con nuestros amigos.

La única pega es que para acceder a ella hay que registrarse con nuestro usuario y contraseña, o acceder con nuestras cuentas de Google, Facebook o Twitter.

Labeley

Otra web desde la que podemos crear nuestros propios emoji personalizados. Al igual que otras sugerencias similares, nos brinda un lienzo en blanco donde podemos crear nuestros emoji. También dispone de un panel a la izquierda, organizado por categorías, donde podemos elegir diferentes elementos para añadir a nuestra creación.

Labeley
Labeley

Una vez hecho, podemos compartirlo en redes sociales como Twitter, Facebook o Pinterest. Sí, es necesario pasar por caja para poder descargarlo en nuestro ordenador. Su precio varía en función de nuestro país y del tamaño del emoji que queramos descargar.

Su sitio web es labeley.com/emojis

Disney Emoji Maker

Este sitio nos permite crear emojis de una manera fácil. Ofrece la posibilidad de elegir si quieres crear expresiones de niño o niña, poder personalizar el color de la cara, pelo, cejas, ojos, boca, pelo y peinado, y añadir algunos complementos como gafas, gorros o varios dibujos animados de pegatinas.

Disney Emoji Maker
Disney Emoji Maker

Disney Emoji Maker, el único juego donde tienes la oportunidad de crear tus propios emoji, no cualquier emoji, sino emoji con personajes de Disney como Mufasa, Ariel u otros. En la parte inferior de la pantalla del juego, encontrarás botones que representan diferentes aspectos de emoji.

Simplemente haga clic en ellos para cambiar su apariencia y pruebe cualquier cantidad de combinaciones hasta que le guste el emoji que creó.

Este sitio tambien cuenta con sus respectivas app para android e iOS

Disney Emoji Blitz Game
Disney Emoji Blitz Game
Developer: Jam City, Inc.
Price: Free
‎Disney Emoji Blitz Game
‎Disney Emoji Blitz Game
Developer: Jam City, Inc.
Price: Free+

Emoji.gg

Hablamos de una sencilla página web que nos permite crear el emoji de personaje que queramos de forma sencilla.

Emoji.gg
Emoji.gg

Simple y lo mejor de todo, gratis. Una vez que visitamos su web, podemos encontrar la base para crear emojis, que no se reducen a rostros humanos, sino a frutas o animales. Posteriormente añadiremos aspectos como ojos, cejas, boca, manos u otros elementos hasta tener la imagen deseada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13,965FansMe gusta
1,603SeguidoresSeguir
Registrate en Canva!

otros artículos