Crear un sitio en flash gratis y rápido

0

Para los aficionados y aquellos que necesitan o quieren hacer un sitio web, pero no tienen los conocimientos suficientes sobre diseño ni disponen de un capital para invertir en un diseñador o programador web, Wix es una plataforma que permite crear un sitio en flash gratis y rápido.

Wix tiene algunas características que son destacables, como el  hosting gratuito y la posibilidad de usar nuestro propio dominio. También nos permite promocionar el sitio creado en distintas redes sociales como Facebook, Twitter y MySpaces.

Crear un sitio en flash con Wix es muy fácil, solo debemos registrarnos, elegir un diseño de los que nos ofrece la plataforma, modificar y personalizar el sitio, agregarle contenido y administrar el contenido. Después lo publicamos y listo, en poco tiempo tendremos un sitio web funcionando.

wix, crear sitios web en flash fácil gratis rápido

En Wix existe un directorio donde podemos ver otros sitios diseñados bajo esta plataforma, pueden ver el directorio de Wix acá para darse una idea de los diseños que se pueden lograr.

Si bien el uso es gratuito, existe una versión Premium, paga, donde nos ofrecen características importantes como eliminar la publicidad, utilizar nuestro propio dominio, integrar Google Analytics, Ancho de banda ilimitado entre otras cosas.

Además para los fotógrafos y músicos hay apartados especiales, para crear sitios con características específicas para este tipo de profesiones.

Quizas te interese   Sitios de películas para inspirarnos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here