Crear videos para Redes Sociales con RenderForest

0

Hoy, quiero presentarles Renderforest, una herramienta que descubrí recientemente viendo Tiktok y creo que es útil para las personas que necesitan videos promocionales para emprendedores en línea.

Te recomendamos también ver FlexClip.

renderforest

Existen muchas herramientas de edición de video, y algunas incluso están integradas en nuestros terminales móviles y computadoras. Pero la curva de aprendizaje de estas herramientas suele ser complicada.

Además, desea saber si vale la pena usar una de estas herramientas, o todo lo que necesita ocasionalmente es un video. Por tanto, ¿necesita una solución rápida? Primero, les mostraré el video de ejemplo de lo que se puede hacer con RenderForest.

No hay duda de que en las redes sociales el contenido más efectivo es el dinámico. No hay nada más dinámico que las imágenes en movimiento o video.

Vídeo, GIF o fotomontaje es el formato que más llama la atención de nuestros seguidores. Se detuvieron a ver el video, no importa cuán corto sea el video, ha mantenido a los usuarios en la plataforma durante unos segundos. Es como Facebook e Instagram y, por supuesto, el algoritmo de Twitter.

Lo mejor de Renderforest

Sobre Renderforest, lo que más me impresionó es que es una herramienta muy intuitiva. Los resultados que podemos obtener son sumamente sencillos. Por lo tanto, no crea que necesita comprender el diseño de video o conocimientos similares, porque Renderforest lo hará todo por usted.

A través de su interfaz, nos permiten utilizar una serie de plantillas para colocar tu logo, y a través de la vista previa, podemos desglosar el logo, o crear efectos especiales incluyendo haces de luz para crear las pistas de video más profesionales.

También brinda la posibilidad de personalizar colores mediante códigos y fuentes hexadecimales. Incluso puedes poner un eslogan, una declaración o el nombre de un sitio web al pie del logo, lo que ayudará a crear tu marca en las redes sociales. Uno de mis recursos favoritos es «Presentación giratoria», a través del cual podemos crear montajes fotográficos con efectos de transición muy interesantes.

Quizas te interese   Contraseñas seguras

Para crear este formato, solo necesita agregar la imagen que se mostrará cargando o arrastrando. ¡Cómodo como el infierno! . Detallé la ruta de creación de presentaciones y presentaciones de la empresa, pero su tarea es intentar explorar todas las posibilidades. Es muy sencillo, todo se resume en cinco sencillos pasos:

  • Cargar o arrastrar fotos/logo.
  • Poner títulos.
  • Incluir música (opcional) Puedes incluir tu propia música o narración o prescindir de sonido.
  • Previsualización: ¡Listo! ya tienes tu video
  • Descarga tu video o compártelo en redes sociales.

Visualiza y descarga tus videos

Renderforest ofrece varias opciones de descarga para los videos que crea con sus herramientas. Puedes descargarlos gratis. Si es así, el nombre de la herramienta se mostrará en la marca de agua, como lo hizo en el siguiente ejemplo.

También escuchará el doblaje al final del video, que le dio un nombre a la marca. Es gratis, por lo que es normal anunciarlos …

Si decide descargar un archivo sin marca de agua, puede usar tres resoluciones diferentes. Obviamente, una mayor calidad (mejor resolución) es más cara. Pero es mucho más barato que otras herramientas que conozco.

Si necesitas inspiración para la creación de tu video, tienes muchas plantillas prediseñadas que te harán aprender de manera más intuitiva a usar la plataforma. Incluso hay plantillas de temas con temas de temporada y varios tipos de felicitaciones, que puede utilizar para fascinar a los clientes en días especiales.

Artículo anteriorComo insertar un video de Youtube en Word
Artículo siguienteCon Videoshow podrás editar vídeos de una forma simple en Android

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here