Croaki.it – Graba tu voz donde sea, altérala y comparte

0

¿Alguna vez has querido “hablarle” a las masas y no te has atrevido? Todos sabemos que a través de Twitter podemos distribuir nuestras ideas e incluso hacernos de un gran número de seguidores por aquello que –escribimos- pero ¿Qué pasaría si pudiéramos hablarles de forma directa? Tal vez Croak.it debería ser el próximo complemento de Twitter y muchas otras redes sociales.

Croak.it es una sencilla aplicación de Internet que nos permite grabar mensajes desde nuestro micrófono, generar short urls de la misma y después distribuirlo rápidamente por Twitter o Facebook, o bien tan simple como compartir la Url de Croak.

La interfaz del sitio es muy sencilla, se ve una pequeña radio de madera en la cual podemos hacer clic para empezar a grabar, una vez almacenado el mensaje podemos usar algunas herramientas de configuración para alterar nuestra voz, si es que lo consideramos necesario. Podemos cambiar el tono y la velocidad.

Podríamos decir que se trata de una combinación de un Broadcasting  personal y Twitter, aunque en definitiva me agrada para hacer un mensaje y por primera vez hablarle a todos nuestros fans de Twitter.

Enlace: Croak.it

Fuente: Croak.it

Quizas te interese   Iconos de Twitter: Blitter

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here