Crowdfunding: Consigue fondos y desarrolla tu idea

0

El proceso de innovación se puede resumir en dos partes: generar una idea nueva y funcional, y volverla realidad. Cada una de estas etapas tiene sus propias limitantes, la primera está ligada a la creatividad y la innovación; y la segunda está limitada a cuestiones de presupuesto. ¿Cuántas veces no hemos tenido ideas brillantes las cuales no nos convencimos de siquiera empezar por falta de dinero? Bueno, Internet y el crowdfunding tienen una solución para que nunca más deseches esas grandes ideas.

El crowdfunding es una idea innovadora que permite a emprendedores de todo el mundo desarrollar sus proyectos. Si estás desarrollado un App móvil, un prototipo, crear un álbum de música, o cualquier otra idea, existe un público interesado en darte fondos para que continúes tu proyecto.

Lo único que necesitarás es crear una idea que sea buena (el público decidirá qué tan buena es), y convencerlos de que aporten una cantidad de dinero aunque sea mínima.

El sitio más popular a la fecha es Kickstarter, el cual ha logrado recabar varios millones de dólares en diversos proyectos desarrollados por personas de todo el mundo. Registrarse toma solo un par de minutos y una vez lo hayas hecho podrás publicar tus proyectos y ver los resultados.

Y si por el otro lado, te gustaría ver una idea crecer, no dudes en también donar un par de dólares a las iniciativas que más te atraigan.

Enlace: Kickstarter

 

Quizas te interese   Tutorial: crear un texto con un leve efecto 3D
Artículo anteriorOrganiza tu vida social con Hellotxt
Artículo siguienteSeomoz notifica los cambios en los algoritmos de Google

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here