Cursos de creación de Videojuegos

0

La posibilidad de diseñar videojuegos sin necesidad de contar con avanzados conocimientos en programación ahora es una realidad gracias al desarrollo de nuevas tecnologías y plataformas a las que cualquier usuario puede acceder y aprender a utilizar desde su hogar, como por ejemplo, 3D Cube.

3D Cube es una marca de Grupo Coremsafundada en 1992 que a lo largo de los años ha logrado consolidarse como una de las empresas líder en el sector de la Formación y las Nuevas Tecnologías.

A partir del año 2014, la firma inauguro 3D Cube: Instituto Profesional, un centro especializado en cursos de creación de videojuegos donde miles de alumnos, ya sea de manera presencial o vía online, han logrado capacitarse y obtener certificados en Autodesk, Medit u ORACLE, entre otros.

3D Cube cuenta con un amplio catálogo de cursos vinculados a la arquitectura, el desarrollo de videojuegos y diseño 3D, domótica y mucho más, todos ellos pensados para aquellos que recién se inician en el mundo del diseño, pero también para profesionales o usuarios más avanzados, y con el claro objetivo de satisfacer la demanda laboral nacional e internacional.

Dentro de las numerosas opciones, y particularmente en lo que tiene que ver con la arquitectura, podemos encontrarel Curso Civil: 3D Iniciación enfocado en el desarrollo de herramientas 3D y la generación de modelos tridimensionales, ideal para aquellos que se desempeñan en ámbitos relacionados con la ingeniería, construcción y urbanismo.

Por otro lado, si buscas cursos más avanzados, puedes optar por BIM Specialist o Máster BIM Profesional orientado a profesionales de la ingeniería, el mundo del diseño y la construcción que deseen especializarse en BIM (BuildingInformationModeling), un revolucionario sistema de diseño y gestión de proyectos de construcción e ingeniería civil que se basa en la tecnología 3D.

Quizas te interese   Llega Airtime ¿Innovación en videollamadas?

En materia del desarrollo de videojuegos, 3D Cube ofrece un curso de creación de Personajes 3D para Cine y Publicidad pensando para personas que quieran aprender a usar 3DS Max, un software 3D con una multiplicidad de funciones y usos como la animación de personajes y escenarios para videojuegos, entre muchas otras opciones.

También podemos encontrar un curso de Texturizado y Mapeado de Elementos 3D, diseñado para aquellas personas con mayor capacidad artística que deseen aprender a texturizar y caracterizar a un personaje en tres dimensiones haciendo uso de Unwrap UVW, un completo sistema de 3DsMax para crear un mapa 2D de nuestros personajes.

Por último, 3D Cube brinda el curso Rigger Junior para Videojuegos dirigido a personas ya iniciadas, o que se estén iniciando, en rigging. En el aprenderemos a realizar rigs rápidos con Biped y CATBone, dos softwarespreestablecidos en 3DsMax ideales para poses y animaciones sencillas.

Estos son algunos de los distintos cursos que ofrece 3D Cube. Cada uno de ellos se puede realizar de manera presencial o a través de Internet. Dependiendo de las necesidades o del nivel de dificultad, el usuario puede elegir un curso y conocer detalles sobre el mismo como los objetivos, el software a utilizar o el temario, y acceder rápidamente para comenzar a estudiar desde la comodidad de su hogar por medio de un aula virtual gestionada por profesionales capaces de resolver cualquier duda o inconveniente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here