Desayunan en SiteGround para discutir sobre WooCommerce

0

El comercio electrónico se apodera del mundo de las operaciones comerciales marcando la tendencia a hacerse cada vez más grande y poderosa al punto de hacerse la exclusiva forma de vender comprar y comercializar productos, a media que esto ha ido expandiendoce las plataformas de dinero electrónico han ido aumentando en calidad y cantidad , esta tendencia está marcando el uso de la Internet en nuestras vidas e imponiéndose sobre otras maneras de comprar y vender. Por ello WordPress lider del mercado ha incorporado un sistema llamado WooCommerce.

Cuando se trata de sitios que tienen WooCommerce, las necesidades de alojamiento son un poco diferente a lo ordinario de aquellos  sitios operados por WordPress. No sólo es que WooCommerce considerablemente  consume muchos más recursos, hay también una serie de otras cosas importantes que  necesitarás  tener en cuenta con el fin de obtener el mejor posible alojamiento de tu sitio, tales como capas adicionales de seguridad (como los certificados SSL) , consideraciones sobre la velocidad de comercio electrónico de l sitio especifico (por ejemplo, ¿qué partes de la página web pueden almacenar en caché y cuales  no), y la necesidad de aumentar un apoyo constante.

Fernando Tellado un especialista en el manejo efectivo de la tecnología social y de WordPress fue el invitado estrella de SiteGround, para explicar cada detalle de WooCommerce, con un extensivo programa muy bien elaborado que incluyó un SlideShare se aclararon detalles importantes y se cerro la presentación con la nueva oferta hosting premium para WooCommerce. sobre el evento se realizó para sistematizar toda la información un Ebook que es imperdible.

SiteGround ofrece una excelente relación calidad precio de alojamiento con WooCommerce para pequeños y medianos sitios, es una excelente opción para la gente que acaba de empezar Tanto con Su tienda con motor WooCommerce como para los usuarios más experimentados. Oficialmente recomendados por los fabricantes de WooCommerce los planes de alojamiento WooCommerce están debidamente aislados para mayor seguridad, al igual que con WooCommerce pre-instalado, e incluye todo el almacenamiento en caché necesario , así como copias de seguridad diarias, el libre acceso a una red de entrega de contenidos (CDN) , una selección de múltiples ubicaciones de los servidores (tanto en los EE.UU. y Europa) y alta capacidad de soporte 24/7. que más puedes pedir, también ofrecen asistencia gratuita con la transferencia de su sitio web para uno de sus planes.

Quizas te interese   Cómo crear una pagina web en pocos pasos y sin necesitad de saber programar

Quizas te interese  Inspiración: Sitios webs con diseños verdes!

Puedes revisar este maravilloso recurso en el canal de Youtube, para que no pierdas ningún detalle si estás interesado en el E-commerce y has estado revisando posibilidades estosw 52 minutos serán una joya para tus proyectos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here