Descarga fotos, vídeos, gráficos y música gratis en Stocky

0

Los recursos graficos son cada dia más solicitados y el mercado ha ido creciendo ofreciendo diferentes tipo de soluciones. Construido en WordPress y Easy Digital Downloads, Stocky te permite vender sus fotos de la misma manera que cualquier mercado en línea gigante. No solo puede vender tus productos, sino que con las extensiones disponibles en el Market Bundle puede permitir que cualquiera pueda subir sus fotos y venderlas a través de su sitio.

Además de ello agrega un punto a su favor  con el complemento gratuito de descargas digitales, su sitio puede ejecutarse como un sitio de comercio electrónico independiente. Sin embargo, junto con las extensiones pagadas disponibles en el Market Bundle, puede permitir a cualquiera subir sus fotos y venderlas a través de su sitio; Convertir su sitio en un mercado completo y una infinidad de ventajas más.

sotck

Fotografías, ilustraciones, mockups, iconos, objetos en PSD, EPS, o AI, plantillas, interfaces, vídeos, audio, kits de diseño, inforgrafías ¿que más se puede pedir en un sitio web? , algunas gratis, otras muy accesibles y algunas con precios altos, un sin fin de posibilidades para obtener recursos para un mundo que se hace cada vez más imponentemente grafico.

Muy bien presentado, con actualizaciones constastes este sitio permite a las dos caras del comercio digital de imagenes proponer sus proyectos e ideas, comercializar o hacerse más populares, y a nosotros contar con un aliado de trabajo sin igual con el que podremos contar cada vez que necesitemos sin perdernos buscando en linea horas.

Revise personalmente Stocky y no pude mas que agregarlos a mis favoritas herramientas para trabajar, estas plataformas ofrecen la ventaja de impulsar a todos convirtiendose en una plataforma utilisima de arranque para muchos, en su seccion de freebies, puedes tomar todo lo publicado, con la unica limitacion que no puedes revender, redistribuir, usar con propósitos ilegales.

Quizas te interese   25 fonts de Navidad

Visualmente Stocky resulta amenisimo y con una navegacion sencilla y aunque esta en ingles es super sencillo de manejar con un conocimiento tecnico del lenguaje, por lo demas el sitio no ofrece ninguna resistencia en mi caso y se deja manejar de una forma deliciosa, no es un sitio pesado y las notas y recomendaciones son por lo general tan utiles como divertidas.

Como siempre aqui seguimos a la vanguardia monitoreando la www para no perder un segundo con las noticias, los nuevos sitios y las herramientas, ve tomando nota de nuestras observaciones pero si encuentras algo más igualmente no dejes de avisarnos, que estaremos altamente agradecidos, por los momentos te recomiendo que visites Stocky y me cuentes que te parecio, asi podremos recomendar con base a la experiencia de todos, utilizando unaq de las mayores ventajas de esta era digital la comunidad y la socialización.

Fuente: Genbeta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here