Diseña flyers online con esta fantástica herramienta

0

¡Hola lector/a! Hoy te quiero contar sobre una herramienta online que sirve para sacarte de un apuro, ya seas un diseñador gráfico o un particular que necesita hacer una tarjeta de invitación, esta herramienta para hacer flyers te va a ser de utilidad.

Adobe Spark es un servicio disponible para web y para dispositivos moviles que permite la cracion de sitios web, videos cortos, imagenes, flyers y más. Este servicio puede ser contratado de forma invidual por puede formar parte del paquete de Adobe Creative Cloud.

Hoy me voy a centrar en contarse sobre la herramienta para crear flyers online de forma gratuita.

Para poder acceder solamente tendremos que disponer de una cuenta de Adobe que seguramente ya tienes.

Sin más preámbulos vayamos directamente a lo que nos interesa.

PASO 1: Elegir el tama├▒o

Siempre que vamos a crear un dise├▒o ya tenemos definido en donde lo vamos a publicar. Con esta herramienta podr├ís crear m├║ltiples dise├▒os, ya sea una carta, poster, hoja A3 o A4 y tambi├ęn tiene disponible la opci├│n de crear im├ígenes para redes sociales como:

  • Portada perfil Facebook
  • Historia de Instagram y perfil
  • Pinterest
  • Portada de Pagina Facebook
  • Portada de Evento Facebook
  • Cabecera canal Youtube
  • Banner de Twitch
  • Cabecera de Twitter
  • Portada de Etsy
  • Imagen para Eventbrite
  • Potada de perfil de Linkedin
  • Muchos m├ís

Paso 2: Elegir plantilla, dise├▒os y colores

Cuando ya tengamos definido esto, lo siguiente sera elegir un template de los cientos que estan disponible de forma gratuita o podes partir desde cero para hacerlo más personalizado. Demos un vistaso a las opciones de diseño con una grabación de mi pantalla!

Quizas te interese   Business Card Star: tarjetas personales en l├şnea

Si prestaste atenci├│n al video habr├ís notado que hay muchas mas opciones de tama├▒o para las im├ígenes, as├ş que aparte de ser util para dise├▒adores gr├íficos esta herramienta es vers├ítil y puede servir para Youtubers, Instagrames o community manager que administran perfiles sociales de sus clientes.

Como viste en el video hay muchas opciones desde elegir un template, darle un dise├▒o o estilo particular, elegir la paleta de colores, cambiar tipograf├şas, agregar iconos, im├ígenes y otros elementos.

Yo para mostrarle el resultado voy a armar una imagen para mi historia de instagram y voy a poner alguna frase sobre dise├▒o. Para eso voy a usar la frase de Albert┬áEinstein que dice:┬á«La┬ácreatividad es la inteligencia divirti├ęndoseÔÇŁ┬á y este es el resultado.

Sinceramente estoy sorprendido con esta herramienta, he visto muchas y ninguna me pareci├│ interesante , pero esta sin duda va a quedar entre mis recursos favoritos y seguramente le voy a dar un uso diario.

Obviamente, y como en todas estas cosas, siempre hay una versión premium que desbloquea funcionalidades y todo tiene un costo, en este caso, no lo considero costoso, su precio anual es de unos 65 dólares, puedes ver más en este link, pero con la versión gratuita y creatividad podemos conseguir excelentes resultados.

Si te gusto la nota te pido que la compartas en las redes sociales para que mas personas tengan acceso a estos recursos y me ayudas a que mas personas me conozcan!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here