Diseños de sitios webs Cubanos

1

El desarrollo de un sitio web de una entidad pública es un gran desafío para la creatividad de los diseñadores, ya que estos diseños requieren de una excelente organización de la información visual para poder guiar a los usuarios a la información que necesitan. Les tecnologías y códigos que existen hoy en día permiten desarrollar aplicaciones muy interesantes y útiles pero en algunos países, donde las leyes no permiten el desarrollo las cosas son muy distintas y afecta mucho los resultados.

A continuación les dejo un listado de diseños de sitios web de entidades públicas cubanas.

Sitio del Gobierno de la República de Cuba.

gobierno de cuba

Asamblea Nacional del Poder Popular.

poder popular

Ministerio de Relaciones Exteriores.

Ministerio relaciones exteriores Cuba

Ministerio de Salud Pública.

Ministerio de salud publica de Cuba

Ministerio de Educación.

Ministerio de Educación de Cuba

Ministerio de Educación Superior.

Ministerio de educación superior de Cuba

Ministerio para la Inversión Extranjera y Cooperación Económica.

Ministerio para la Inversión Extranjera y Cooperación Económica.

Ver mas sitios webs cubanos en Webizzima

Quizas te interese   Convertir de Psd a Wordpress con Divine

1 COMENTARIO

  1. Hola, antes que nada felicitarte por el blog, el cual consulto habitualmente, y pido disculpas de antemano por lo que digo a continuación.
    Quizas haya realizado una mala interpretación del post, pero juzgar la politica de un pais por el diseño de sus sitios webs, me parece como minimo erroneo.
    En el mismo sentido decir que en cuba las leyes no permiten el desarrollo, tambien lo es. No hay que perder de vista algunas cosas como que el pais se encuentra bloqueado comercialmente desde hace mas de 40 años por el imperio (lease EEUU) solo por tener un pensamiento y una politica diferente a la de este.
    Propongo pensar lo siguiente Cuba es el pais de latinoamerica con menor mortandad infantil, mayor indice de alfabetización, y mayor esperanza de vida (lo que se traduce en mejor salud). Un panorama muy diferente al que presenta su vecino Haiti (mas alla del terremoto) “ayudado” (enfatizo las comillas) historicamente por las potencias de este mundo.
    Para concluir y no ponerme denso si Cuba tiene sitios webs oficiales que no son lo suficientemente lindos pero los chicos no se mueren de hambre, me quedo con esto ultimo y propongo visitar algunos sitios oficiales argentinos que tampoco son lo suficientemente agraciados y donde hay chicos que si se mueren de hambre.
    http://www.starosacalamuchita.com.ar/inicio.htm
    http://www.bahiablanca.gov.ar
    http://www.casadeformosa.gov.ar

    Un saludo y gracias por el espacio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here