Drastic, el mejor emulador de Nintendo DS para dispositivos móviles

0

La Nintendo DS está entre las consolas más populares de todos los tiempostiene la característica de haberse convertido en la predilecta con cientos de miles de usuarios fieles alrededor del planeta. Su valor icónico está al mismo nivel que el de GameBoy y el PSP, la variedad y calidad nos dice que hay  juegos increíbles para el sistema y que muchos de ellos han enamorado de forma literal a más de uno, a veces es más fácil mantener esos juegos en tu teléfono que llevar un segundo dispositivo para jugarlos. Lamentablemente, el desarrollo de la plataforma de emulador de Nintendo DS es todavía un pequeño nicho por lo que no hay un montón de opciones para elegir. Sin embargo, se pueden encontrar  emuladores de Nintendo DS para Android, que si realmente funcionan, los que nos facilita llevar nuestros juegos preferidos a todas parte sin necesidad de un segundo dispositivo y a diario, después de todo nunca o casi nunca olvidamos el teléfono.

drastic-ds-emulator

El emulador de DraStic DS es probablemente el emulador de DS más estable disponible actualmente en línea para descargas que cumple con las funciones necesarias como para posicionarlo en el primer lugar

Nosotros mismos revisamos las pruebas disponibles online, vimos demos y videos; así pudimos constatar que, jugó casi todos los juegos que le fueron cargados, con sólo unos cuantos juegos que no funciono demasiado bien. El emulador viene con una gran cantidad de características y está muy bien pensado, incluye la personalización del diseño de la pantalla, la personalización del controlador, soporte para controladores de hardware lo que lo hace super compatible con una gran cantidad de dispositivos, avance rápido, compatibilidad con Google Drive y dispositivos de gama altalo que te permite explorar gran cantidad de las funcionalidades de tu teléfono y de algunos gráficos mejorados si así lo deseas. El precio es un poco elevado pero la verdad comparativamente hablando, ofrece valor por lo que se pide.

Quizas te interese   MusicaClick Canal de música emergente

Entre lo más relevante que podemos mencionar de Drastices que ofrece la posibilidad cierta de jugar todos los juegos de la DS sin alterar para nada el rendimiento del dispositivoAndroid. Para poder instalarlo el único requisito que tiene la appes que tu teléfono tenga instalado Android 2.3 o una versión más reciente del sistema operativo de Google. Que accedas a descargar Drastic y que cuentes con algunos juegos de DS para poder jugar de forma completa y de manera legal con el emulador.

drastic-apk

Descargar Drastic APK

En la Google Play Store están disponible dos versiones para ti: una demo (para que compruebes lo que te estamos contando) y una versión completa. Pero no es el único medio por el cual podemos descargar la aplicación También es posible descargar la APK de Drastic para realizar la instalación de forma manual, y es una de las maneras más eficientes de hacerlo.

¿Cómo instalarlo?

Super fácil aquí te lo resumí en poquititos pasos, ya casi estas a punto de llevar un DS en tu teléfono sin gastar especio en tu bolso ni arriesgar nada, que tendrás disponible para jugar cada vez que quieras donde sea.

  1. Descargar en Google Play.
  2. Desplaza el archivo a tu dispositivo
  3. Abre la opción de Ajustes ->opciones de Seguridad -> Orígenes desconocidos y marca la casilla.
  4. Abre el APK de Drastic y haz clic en el botón “Instalar”.
  5. Espera a que se complete el proceso;una vez listo estas preparado para lanzarte a la aventura DS

Que estás esperando, ya puedes volverte el experto que deseabas en cualquier lugar o momento sin sacar la consola de casa.

Fuente: Descargar Drastic

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here