DynDNS, servicios DNS y servidores virtuales gratuitos

2

DynDNS es una empresa de servicios de internet que ofrece, entre otras cosas, servicios DNS, gestión de dominios gratuitos, email y también redirección web para servidores virtuales.

En Servicios DNS tenemos opciones gratuitas y pagas. La diferencia está principalmente en el que el servicio gratuito no nos deja utilizar nuestro propio dominio, pero nos ofrece decenas de subdominios para elegir. El DNS nos permite crear servidores virtuales con nuestra IP dinámica.

Otro de los servicios de DynDNS es la Gestión de Dominios, ya sea los dominios gratuitos que hayamos creado para nuestro servidor virtual o nuestros propios dominios, tranfiriéndolos. También podemos registrar dominios desde u$s 15.

En los servicios de Email, los servidores SMTP poseen filtros antispam, autocontestadores, registros MX para transferir emails desde otros dominios, etc. Otros servicios de DynDNS, nos permite proteger nuestro servidor virtual para que no sea visible en servicios WHOIS, certificados SSL de seguridad.

DynDNS nos ofrece paneles de usuario bastante intuitivos y la promesa de soporte las 24 hrs. Un servicio más a tener en cuenta.

Enlace: DynDNS

Quizas te interese   Plantilla para Currículum Vitae

2 COMENTARIOS

  1. Desgraciadamente DynDNS ya no es gratuito (desde hace unos meses).
    He probado quedeque.net que se menciona en su comentario aldearan, y para mis necesidades (acceso remoto al server de casa) el funcionamiento es perfecto

  2. El servicio de DynDNS es correcto; hace lo que se supone sin embargo, tiene algún inconveniente.
    El proveedor te ofrece ese servicio en modo “FREE” con la intención de que acabes contratando una modalidad de pago y por eso te envía recordatorios periódicos (a mi entender, nada que objetar, está en su derecho) no obstante, si utilizas el servicio vía configuración del router que es lo deseable para no tener que dejar ordenadores en marcha, (muchos routers ofrecen la posibilidad de utilizar DynDns y otros servicios similares) DynDns te envía a tu email, indicaciones periódicas de que debes acceder para confirmar el estado de alta de tu cuenta.
    Normalmente acabas dado de baja (yo almenos) porque olvidas renovar tu cuenta en el periódo indicado y tu “nombre de subdominio” se pierde.
    Para mis necesidades de acceso remoto y otras , me basta y me sobra con el servicio ofrecdio en http://www.quedeque.net/ (apartado de direcciones ip dinámicas)
    Es gratuito, seguro, no instalas nada en los equipos y cuando quieres lo usas y cuando no, no lo usas. Vale la pena probarlo.
    Saludos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here