Editores de fotos online

Hoy existen innumerables servicios que permiten editar fotos online, sin embargo son pocos los que realmente valen la pena y ofrecen resultados de calidad. En este articulo te voy a nombrar algunos de los mejores. Empecemos!

Hoy en día son muchos los que se animan a crear una página web por su cuenta, para evitar los costos de un diseñador profesional, obviamente, los resultados no son los mismos, para para quienes no son exigentes no es inconveniente.

Tratar de ahorrar dinero no esta mal, sobre todo cuando iniciamos un proyecto nuevo y tenemos un presupuesto acotado, si el proyecto anda bien, siempre hay tiempo para invertir las ganancias en mejorar el sitio web y adquirir herramientas que nos permitan publicar material de mejor calidad.

Es este uno de los puntos de los cuales te quiero hablar hoy, los editores de fotos gratuitos tanto para PC como para móvil con los que podrás retocar tus fotos, poner marcas de agua, redimensionar, cambiar perfiles de colores entre otras opciones.

Empecemos por el más popular de todos Adobe Photoshop.

1 – Adobe Photoshop Online gratis

Photoshop es el software por excelencia para el retoque de fotos, sin embargo no es un software económico y si no eres profesional quizás su costo no tenga sentido. Por suerte existe una versión online gratuita con la cual podrás editar fotos desde tu navegador.

Link a Photoshop Online

2 – Canva

Canva no es técnicamente un editor de fotos, pero para quienes no tiene los conocimientos básicos en edición es una excelente herramienta ya que te permite, por medio de un sistema muy fácil de usar, crear fotos ya sea para facebook, instagram, twitter, pinterest, flyers, infografías, miniaturas para Youtube entre otras. Los resultados son realmente buenos y tienes una versión gratis y otra de pago para acceder a mas opciones.

Quizas te interese   La tabla periódica en colores

Link a Canva

3 – PicsArt

Este es un editor de fotos para móviles y es uno de los más populares con el cual puedes crera collage de fotos, aplicar cientos de filtros, crear stickers personalizados entre muchas otras opciones. Es gratuito y lo puedes usar en Android, IOS y Windows.

PicsArt AndroidPicsArt IOsPicsArt Windows

4 – Snapseed

Otro de los editores de fotos para dispositivos móviles mas conocidos en el que encontraras pinceles, filtros, fotos HDR, Perspectiva y muchas opciones más. Lo bueno es que nos permite editar fotos en formato RAW, algo que no todos tienen. Puedes encontrarlo en Android e Ios.

Snapseed AndroidSnapseed IOS

5 – Adobe Lightroom CC

Este es uno de los editores de fotos preferidos por los profesionales, no sirve para el armar composiciones ni collage ya que es de uso exclusivo para editar fotos, cambiar balance de blanco, exposición, saturación, curvas de color y todo lo necesario para preparar una foto para su posterior impresión.

Al igual que los otros viene en diferentes versiones, para profesionales, esta disponible el software para Windows y Mac y en dispositivos móviles esta para Android e Ios.

Lightroom AndroidLightroom Ios

Existen muchas aplicaciones que nos permiten editar fotografías ya sea desde la PC o el movil, algunas mas orientadas a usuarios sin experiencia, pero, al menos para mi gusto, estos son los 5 mejores que se adaptan a todas las necesidades.

Si tienes alguna recomendación no dudes en dejar tu comentario!

Artículo anteriorComo escuchar radio en Android sin usar internet
Artículo siguienteQue es 5g y en que se diferencia del 4g?

1 COMENTARIO

  1. Excelente artículo y tips de aplicaciones online de diseño web y gráfico.
    Muchas gracias y saludos desde Uruguay.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here