El auto invisible de Mercedes Benz

1

La reconocida marca de autos Mercedes Benz presento al mercado un auto invisible y dice estar lista para producirlo en series. Para promocionar esto, largaron un auto a la calle para que la gente vea que es realmente invisible.

El concepto de invisible al ojo humano es publicitario, pero es real en lo que concierne a impacto ambiental ya que el auto genera cero emisiones de gases tóxicos, por lo tanto es realmente invisible para el medio ambiente. Para promocionar semejante lanzamiento, crearon un auto invisible también al ojo humano.

Para lograr esto, se utilizó celdas de combustible y paneles tecnológicos LED, así como cámaras audiovisuales Canon EOS 5D que logran que la cámara retrate lo que hay a un lado, y lo replica en el otro, en los paneles led generando un efecto en el que el auto se torne invisible también para el ojo humano.

La producción en serie de este vehículo ya está preparada aunque por ahora cuentan con un inconveniente para la tecnología F-Cell que es el costo del hidrógeno.

Quizas te interese   Sitios de publicidades para inspirarnos

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here