El doodle de hoy: Amelia Earhart

0

Vayan y den un vistazo a Google.com y vean el doodle de hoy ¿Adivinan de quién se trata el homenaje? Se trata nada más y nada menos de Amelia Earhart, la mujer más famosa en la historia de la aviación. El doodles se ha dedicado por el aniversario número 115 de su nacimiento. Cuando piensas en una aviadora y piensas en una mujer de pelo largo y recogido, con una bufanda larga y uno googles, es precisamente ella.

Amelia Earhart es reconocida como una mujer que sobresalió en la aviación al batir records en repetidas ocasiones. Hacia 1932 se convertiría en la primera mujer en volar a través de todo el atlántico, tan solo unos años después de que Lindbergh fuera la primera persona en hacerlo.

La historia de Amelia Earhart continuó y hacia 1937 decidió que sería la primera persona en dar la vuelta al mundo en avión, a través de su punto más largo: El Ecuador. La hazaña comenzó en la ciudad de Miami, y cuando estaba pasando por Nueva Guinesa sucedió un accidente el cual se volvería en especulación.

Hay quienes afirman que sobrevivió el accidente, pero que se perderían en el mar, otros afirman haber localizado los restos de su avioneta, e incluso hay quienes aseguran que sobrevivió y desde entonces decidió llevar una vida lejos de la fama.

El doodle de hoy presenta a Amelia Earhart posando en su avioneta llamada Bessie, la cual era un modelo Loocheed Vega 5B. Su pequeña avioneta fue modificada, al removerle los 7 asientos extras, y aumentar así su capacidad de almacenar combustible.

Quizas te interese   Wish: Haciendo negocios en Facebook
Artículo anteriorCon HootSuite ahora puedes administrar sitios de Google+
Artículo siguienteLa liga de los Super Manatis defiende al mundo submarino

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here