El “Handmade Font Bundle” incluye 65 originales fuentes para tus diseños

0

En este momento hay una gran oferta disponible en el conocido sitio web de ofertas Dealotto. Durante una semana, podemos obtener el “Handmade Font Bundle“, que cuenta con 65 imponentes fuentes hechas a mano y más de 100 texturas en un solo paquete por una pequeña suma de 29 dólares.

Con lo populares que son las fuentes hechas a mano en la actualidad, no hay mejor momento para obtener todas los 65 fuentes (y 106 paquetes de texturas) que incluye este paquete, ya que nunca sabes cuando vendrán en mano. Con una gran variedad de estilos y técnicas de escritura, este paquete tiene todo lo necesario para crear ese look “handmade” en segundos. Sin duda es una utilidad para cualquier momento.

Las fuentes hechas a mano añaden a tus trabajos ese toque de diseño artístico tan característico de realismo, estas fuentes imprimen el sello de documentos antiguos, certificados y cartas , que en antaño hacia ver más elegantes a los documentos oficiales, y les proporcionaban ese toque único que los caracterizaban.

Aquí algunos ejemplos de las fuentes que este paquete incluye:

Rough Brush Script

rough-brush-script

A veces, los bordes precisos no son suficiente. Esta original fuente aprovecha los bordes toscos para agregar energía y personalidad a la fuente, y por consiguiente, a tu trabajo o tu diseño. Es multilenguaje y además fluida, para no perder la fluidez de la letra de tu trabajo.

Jimmy Script Font

jimmy-script-font

Esta fuente está inspirada por las fuentes de antaño, está disponible en cursiva (Script) y también incluye una fuente mayúscula sans complementaria, Jimmy Sans. Se pueden usar por separado, pero funcionan como magia cuando están juntas.

Handy Classic Script Font

handy-classic-script-font

Es una fuente inspirada por los letreros de los años 1900. Sus pequeñas imperfecciones permiten mantener ese estilo hecho a mano, y la fuente incluye más de 700 glifos distintos. Perfecta para cualquier tipo de diseño.

Rockout

rockout

Si lo que buscas es llamar la atención, entonces esta fuente es para ti. Bastante atractiva, busca sobresalir entre la multitud sin ser muy excéntrica ni excesiva. Y sus imperfecciones ayudan a darle un aspecto más realista. Perfecta para hacer llamativos carteles y diseños.

Tallow

tallow

La familia de fuentes Tallow está compuesta totalmente por mayúsculas (siendo las minúsculas únicamente mayúsculas más pequeñas), todas dibujadas a mano, lo cual puede ser un gran recurso para muchos diseños casuales. Inspirada por las modas actuales, es un diseño simple, efectivo, y está disponible tanto en diseños serif como sans que funcionan excelente en combinación.

Quizas te interese   94 ejemplos creativos de fuentes hechas a mano

Así mismo, Tallow también cuenta con otras efectivas variaciones. Cada una es efectiva por si sola, pero funcionan excelente juntas, estas son Tallow Sketch, Tallow Pen, Tallow Brush y Tallow Rough.

Rivina Pen Font Family

rivina

Otra familia de fuentes hechas a mano, inspirada por el movimiento hazlo tú mismo que ha explotado en los años recientes. Con varias fuentes disponibles hechas cada una con una herramienta distinta, nunca le faltará personalidad a alguno de tus trabajos.

Petal Brush Font

903d07ae-petal-2-o1

La fuente Petal fue hecha con un auténtico pincel japonés, y se hicieron todos los esfuerzos posibles para preservar su autenticidad. ¿El resultado? Una fuente que agrega un toque “hecho a mano” auténtico a tus trabajos de diseño.

Scribbling Tom

98af07f7-creative-market-font-4-o

Si, en cambio, tienes en mente algo más terrorífico, entonces esta es la fuente perfecta. Con un diseño cursiva, bordes afilados y muchas imperfecciones, esta fuente parece sacada de una película de terror. Perfecta, sin embargo, para cualquier tipo de proyecto.

Brixton

brixton

Esta familia de fuentes parece sacada de un periódico de antaño, sin embargo, cuenta con tantas alternativas que es difícil decidir. Todas funcionan excelente juntas, no obstante, pero también funcionan genial por su cuenta.

Lance Font Family

lance

Hechas también a mano, esta familia de fuentes solo mayúsculas garantiza llamar la atención en el texto al mejor tipo de titulo de grandes vallas de anuncios a la usanza de los grandes espectáculos.

Avera Sans

avera

También hechas a mano por el artista Tom Chalky, esta familia de fuentes solo mayúscula con detalles gastados está garantizada de llamar la atención de los hipsters y los seguidores de las modas.

Bobby Jones Font Bundle

bobby

La familia de fuentes Bobby Jones tiene 6 fuentes. Cada una tiene su propia originalidad y sus propios detalles, y funcionan completamente bien por si solas, pero la magia está en usarlas juntas.

Tall Abbey

abbey

Tall Abbey también fue diseñada por Tom Chalky, pero esta vez decidió hacer algo más sencillo: convertir la letra de su novia en una fuente. Una idea muy dulce, pero también funciona de forma efectiva.

Swindale

swindale

Swindale se inspira directamente en los tablones de noticias antiguos, los grandes titulares, por lo que puedes estar seguro de que esta fuente llamará la atención de más de uno.

¿Interesado? Dirígete a dealotto.com para aprovechar la oferta, actualmente disponible en 29 dólares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here