El Lyon presenta la primera camiseta de futbol 3D

0

El 3D llego para quedarse y en los últimos 3 años se aplico en diferentes pantallas y dispositivos, empezando por el cine, siguiendo los Televisores smart TV, consolas de juego, smartphones y como si esto fuera poco, ahora llego a indumentaria deportiva.

camiseta-3d-lyon

El equipo de futbol Francés Olympique Lyonnais, conocido también como “Lyon” ha presentado su nueva camiseta, y no solo ha innovado en materiales que permiten el mejor desempeño del jugador, también pensó en el espectáculo de cada partido y de la mano de Adidas presentaron la primera camiseta 3D a nivel mundial.

Adidas, es la marca que ha desarrollado esta camiseta 3D que tiene unos dibujos en el pecho que se podrán apreciar utilizando unos lentes especiales. Esto es una idea maravillosa, pero me pregunto, la gente tendrá que llevar sus propios lentes ara ver 3D o se los darán en el ingreso al estadio? y por otra parte, esto afectara la visual de los movimientos del jugador?. Como todo lo nuevo, genera cuestionamientos y nos gustaría conocer tu opinión. Te dejo unos videos en donde dan más detalles de la camiseta.

Quizas te interese   Consejos para trabajar mejor en casa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here