12 Packs de elementos de diseño vectorizados para halloween

0
elementos-halloween-vectorizados-gratis
Packs gratis de vectores para halloween

Llegó la época de Halloween: brujas, calabazas, calaveras y pare de contar. Y ya falta poco para alcanzar el 31 de octubre, por lo que siempre es bueno ir trabajando con vectorizados de Halloween, para decorar tus diseños o tu sitio web. Aquí hemos dejado 12 packs de vectorizados que seguramente te van a encantar.

1Fantasmas, calaveras, arañas y más

El diseño plano o “flat” es lo que está de moda en esta época, y una vez llegado Octubre no pueden faltar los vectorizados que se aprovechan de esta. Disponible en Freepik a través del siguiente enlace:

Descargar vector

2Dulces y cupcakes

Y algo que, por supuesto, tampoco puede faltar, son los dulces, pues están unidos a la cultura de Halloween y a la práctica del “dulce o truco” como anillo al dedo. Disponible a través del siguiente enlace:

Descargar vector

3Vectores Halloween a mano alzada

Estos vectores se caracterizan por estar dibujados completamente a mano alzada, hecho que se nota al ver, por ejemplo, a la calabaza o al murciélago. Disponible de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace:

Descargar vector

4Vectores de Halloween 2016

Una serie de vectorizados sencillos en forma de icono, perfecto detalle para agregar algunos complementos a tu sitio web, a tus diseños, a tus trabajos, etcétera. Disponible a través del siguiente enlace:

Descargar vector

6Vectores de Halloween gratis

Por el mismo diseñador del pack anterior, estos diseños minimalistas son bastante completos y adaptables a cualquier trabajo. Disponible de forma gratuita:

Descargar vector

7Vectores flat de Halloween

Otro pack de diseños flat, sin embargo, en este predomina el color morado sobre todo lo demás. Perfecto para alguna presentación tenebrosa. Disponible en Freepik:

Descargar vector

8Banners vectorizados de Halloween

Y apartando a un lado los diseños flat por un segundo, este cuenta con vectorizados bastante realistas y complejos en forma de banner. Puedes utilizarlo tal cual, o agregarle tu toque, tú decides. Descárgalo aquí:

Descargar vector

9Ribbons vectorizados de Halloween

Los ribbons se pueden usar para trabajos, headers, banners, o para cualquier tipo de diseño. Y para Halloween, estos ribbons son perfectos para la ocasión. Disponibles aquí:

Descargar vector

10Pattern vectorizado de Halloween

Un patrón que podemos utilizar como fondo para cualquier tipo de diseño, e incluso podemos imprimir para regalos o bolsas. Disponible aquí.

Descargar vector

11Tarjeta de Halloween vectorizada

Por supuesto, tampoco puede faltar una tarjeta de Halloween, y esta es perfecta para darle a tus amigos o familiares, ya sea tal cual o agregándole unos cuantos retoques.

Descargar vector

12Background de Halloween vectorizado, murciélagos

Y por supuesto, otro patrón que cuenta en esta ocasión con un murciélago dibujado a mano alzada, perfecto para cualquier diseño. Descárgalo aquí:

Descargar vector

Y tú, ¿cuáles has usado?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here