En multimedia y en privado serán los estados en la nueva versión de WhatsApp

0

Siempre se están buscando nuevas formas de estar en contacto con las personas, pero no siempre nacen nuevas apps, pues mejorar es una gran opción y es una de las cosas que han venido aplicando la mayoría de las apps de tipo redes sociales; y por supuesto que la más conocida de las aplicaciones a nivel mundial no se podía quedar atrás, y es por ello que hoy podemos decir que desde hace unos días WhatsApp está proponiendo al mercado de los usuarios de móviles, una nueva forma de contactarnos con nuestros amigos y familiares, por supuesto que sin dejar atrás lo de los mensajes.

Solo bastaría con compartir un mensaje de estado; pues sí, esa abandonada y obsoleta función de esta plataforma, pues resulta que está siendo reinventada para que a modo de historias, así como funciona Instagram Stories y también Snapchat,se pueden compartir mensajes con estados de ánimo, estatus o cualquier tipo de información o incluso image.

Videos y fotografías, todo, pero la pregunta de muchos es ¿Cuándo llegará? Porque la verdad es que desde hace un par de semanas que se sabe esto. Entonces debemos decirte que ya hay muchos que lo tienen en sus Android, pues tú también podría tenerlo, siempre y cuando tu Android esté root. Esto quiere decir que ya muchos la tienen, y dicha versión de prueba promete llegarnos muy pronto a todos pero en su versión completa.

¿Qué hay de los nuevos estados whatsapp? Estos aparecerán en una nueva pestaña que se dedicará exclusivamente a esto, así como actualmente tenemos una para los mensajes o las llamadas. Estará en la pantalla principal, al entrar se podría leer “Estados” y entrando en dicha opción, no solo podríamos ver todo lo que los demás cambian o actualizan, sino que también nosotros mismos podemos editar nuestro estado y subir cualquier cosa que nos parezca interesante y pertinente. De echo hay sitios que se dedican exclusivamente a publicar frases de estados para whatsapp, un ejemplo es www.estadostop.net.

Quizas te interese   Llegó Google Chrome

La idea que se pretende ver es que en dicha ventana veamos todos los estados, de todos los contactos, porque recordemos además, que de personas de las que nos interese saber algún tipode cambio o actualización, pues fácilmente podríamos contar con la opción de ser notificados cuando el contacto que queremos (y seleccionado previamente).
Además ten en cuenta que al igual que las app que hemos nombrado al principio, y a la cual tendría mucho parecido la nueva versión de WhatsApp, todo lo que se publique desaparecerá transcurridas 24 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here