EnemyGraph: La App de enemigos en Facebook

0

Facebook hate

Durante mucho tiempo se ha corrido el rumor, o la sugerencia, de que en Facebook debería existir un botón de “dislike” para poder expresar también nuestra desaprobación ante diversos status. Vamos que muchos quisiéramos poner un dislike  cuando alguien cuenta una historia tonta, o aquella chica con la que quería aparecer en “una relación con x” (aunque no muchos nos atreveríamos).

Aunque dicho botón aún no llega a Facebook, existen algunas aplicaciones como EnemyGraph que permiten compensar y liberar estos disgustos. En EnemyGraph los usuarios pueden hacer listas y apuntar a personas, lugares y fanpagebs de cosas que nos molestan o incluso enojan. Las listas son públicas y se comparten con todos los usuarios de la App. En definitiva se trata de una aplicación exclusiva para gente sin escrúpulos.

De acuerdo con los desarrolladores de esta aplicación, las redes sociales no deben de sólo conectar a las personas que comparten gustos en común, ya que también existen en las relaciones sociales vínculos que se generan a partir de –cosas- o personas que nos desagradan.

La aplicación cuenta con apartados especiales como “Enemigos más Populares” en las que aparecen las cuentas de usuarios que han sido identificadas más veces como personas odiadas; “Enemigos de tus Amigos”, en donde aparecen personas que también odian a aquello que tú odias; y finalmente “Disonancia Social” en la que aparece gente tiene afinidad con tus disgutos.

No me imagino a mucha gente tomándose la aplicación tan en serio, y resalta más por ver lo que a al gente no le agrada. En definitiva una aplicación que vale añadir y disfrutar un rato.

Quizas te interese   Facebook permitirá editar actualizaciones de estado

Enlace: EnemyGraph

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here