¿Es Peggo la mejor selección para bajar audio y vídeo?

0

Hay varias aplicaciones que nos permiten descargar video / audio de YouTube, y , Peggo a pesar de no estar disponible en Playstore es el más popular, y existen formas seguras para descargar Peggo.

Si llegaste aquí es por que andas buscando opciones entre las mejores para poder hacerlo, seguido, seguro y sin problemas mi recomendación de hoy es Peggo pero para no hablar como locos te explico todo, y lo primero es lo primero ¿Qué hace que Peggo sea una mejor alternativa?

Bueno, para poder responder esta pregunta debemos saber que mas o menos hace que  Peggo sea diferente, divertido y sobre todo mas útil y funcional que otros.

  • MP3 de alta calidad
  • Permite grabar tus videos tambien.
  • Entre todos los formatos incluye  MP4, desde 144p para dispositivos móviles hasta Full HD 1080p. Asi que la camara no es un inconveniente,
  • Eliminación de silencio
  • El silencio al principio y al final de los videos se elimina automáticamente para que pueda obtener un hermoso MP3 con solo lo bueno.
  • Normalización del volumen, no mas alti bajos fatidiosos.
  • El volumen de cada grabación se normaliza al mismo nivel cómodo para que nunca tenga que volver a alcanzar el volumen entre MP3.

Entre tanto existen también otras cosas que tiene esta app que no se ven a simple vista déjame contarte un poco mas.

Descubrimiento de metadatos

Peggo descubre y completa los metadatos MP3 correctos, como el álbum, la carátula del álbum y la fecha de lanzamiento, si está disponible, de esta forma te permite , forma una bibilioteca muy organizada que te permite moverte con rapidez dentro de las busquedas.

Soporte de subtrack

Grabe solo la parte del video que desea, como de 0:10 a 1:45., muchas veces buscamos solo fracciones de videos que son muchos mas largos, con Peggo podemos seleccionar esa info que nos es valiosa o necesaria únicamente

Etiquetas ID3

Especifique el título y las etiquetas del artista. Las palabras indeseadas como ‘HD’, ‘1080p’ y ‘letras’ se eliminan automáticamente, asi tenemos archivos exactos con las etiquetas necesarias.

Calidad de audio

Peggo graba MP3 con las mejores calidades disponibles en YouTube y SoundCloud, u opcionalmente desde 64 kbps a 256 kbps.

Quizas te interese   Buscador para diseñadores

Adecuación al espacio

Peggo también hace lo que espera y evita el desperdicio de espacio: si el audio del video de origen no puede coincidir con la tasa de bits seleccionada, en su lugar se usa la tasa de bits de audio de la fuente. Por ejemplo, si un video de YouTube que solo está disponible a 128 kbps se graba con 256 kbps seleccionados, el MP3 se grabará a los 128 kbps correctos y no a los 256 kbps innecesariamente inflados, que solo causa mas gasto de espacio.

Todos los videos de YouTube están disponibles a 128 kbps, mientras que los videos de YouTube con audio de mayor calidad están disponibles a 256 kbps. Si el audio de un video de YouTube está disponible o no a 256 kbps depende de la calidad de audio del vídeo original cargado. Además todas las pistas de SoundCloud están disponibles a 128 kbps.

Eliminación de silencio y normalización de volumen

Peggo le ayuda a mantener una biblioteca de MP3 consistente y armoniosa al realizar dos operaciones útiles en las nuevas grabaciones: normalización del volumen y eliminación del silencio.

¿Alguna vez ha tenido que alcanzar la línea de volumen después de cambiar los canales de TV, las estaciones de radio o las canciones en su biblioteca de música? El problema es que el contenido diferente tiene diferentes volúmenes, y los videos en línea no son diferentes: algunos son silenciosos y otros son ruidosos. Por lo tanto, nunca más tendrá que volver a que volver a regular el volumen entre MP3, Peggo normaliza cada grabación al mismo volumen cómodo.

Muchos videos también tienen silencio al principio y / o al final como parte de intros o Salidas. El silencio puede ser apropiado cuando se acompaña de video, pero a menudo es discordante y no deseado para la escucha de solo audio. Así que si aprendes a usarlo nunca más te quedarás con un silencio discordante entre los MP3, Peggo elimina el silencio no deseado desde el principio y el final de los videos, dando como resultado pistas totalmente limpias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here