Excelentes portfolio fotográfico de Mario Testino

1

mario-testino-fotoMario Testino es un fotógrafo de modas peruano nacido en Lima, el 30 de octubre de 1954. Ingresó a la Universidad del Pacífico para estudiar Economía, luego a la Pontificia Universidad Católica del Perú a estudiar Derecho, y posteriormente a la Universidad de San Diego, California, donde estudió Relaciones Internacionales.

En 1976 se mudó a Londres, adquiriendo un departamento dentro de un hospital abandonado. En esta ciudad es donde comenzó a aprender sobre fotografía.

Su carrera en el mundo de la moda tuvo comienzos humildes: vendía portafolios a aspirantes a modelo por la suma de 25 libras esterlinas, incluyendo maquillaje y peluquería.

En la actualidad goza de un gran éxito y su trabajo es reconocido a nivel mundial por sus audaces fotografías de moda e imaginativas campañas publicitarias.

Mario Testino reside en Londres, pero viaja constantemente por diferentes países para realizar sesiones fotográficas pero nunca deja de viajar al Perú para poder ir a ver a su familia durante las festividades.

Muchas revistas de moda, como Vogue o Vanity Fair, han solicitado sus servicios para adornar sus páginas. Frente al lente de Testino han posado muchas celebridades y modelos famosas, incluyendo:Gisele Bündchen,Kate Winslet,Kim Basinger, Naomi Campbell, Christina Aguilera, Cameron Diaz, Elizabeth Hurley, Janet Jackson, Nicole Kidman, Britney Spears entre otras.

A continuación te dejo 38 fotos de Mario Testino

Mario Testino

Mario Testino

Mario Testino

Mario Testino

Mario Testino

Mario Testino

Mario Testino

Mario Testino

Mario Testino

Mario Testino

Quizas te interese   Imágenes de las oficinas de Digg

1 COMENTARIO

  1. Wow !!! ESE ES MI COMPATRIOTA ….MARIO ,DEBISTE TMB AGREGAR Q LE TOMO FOTOS A LADY DI …CON ESO AFIANZO SU POPULARIDAD , ES UN PERUANO Q ES EXITOSO 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here