Excelentes themes para WordPress de una columna

1

Un blog con pocas distracciones, publicidad estratégicamente ubicada y un diseño minimalista es una de las estrategías para ayudar a los visitantes a concentrarse en el contenido. Estos themes para WordPress lo hacen parecer engañosamente simple, son de 1 columna y, en su mayoría, minimalistas.

ZenLite

Es gratuito y es muy personalizable, todas las opciones se pueden encontrar en el menú de themes en el panel de administración. Nos permite cambiar las imágenes de la cabecera y el fondo. Tiene un menú horizontal en el cual podemos elegir si mostras páginas, categorías o los enlaces que nosotros específiquemos. Además posee templates para posts sin comentario, archivo, búsqueda, enlaces, autores y comentarios.

Web del autor | Descarga

Vostok

Con el predominio del negro, gris y blanco, este theme hace mucho más sencilla la lectura. La principal característica de este theme es la alta facilidad para cambiar los estilos, pudiendo personalizar aún más la apariencia general del sitio.

Demo | Descarga | Web del autor

Puedes encontrar más themes como estos en Devlounge

Quizas te interese   Themes Wordpess compatibles con iPhone

1 COMENTARIO

  1. […] Continuando con la reseña de temas y plantillas para gestores de contenido, no podemos dejar pasar esta notable recopilación de temas con aspecto Premium para el gestor de contenidos de Automatic, una increíble recopilación publicada en Puerto Pixel, temas que además de un gran diseño a nivel estético cuentan con un esquema de una sola columna por plantilla incluyendo elementos de real utilidad. Para visualizar los temas y descargar el que más te guste, darle clic al enlace que dejamos a continuación: Temas para WordPress. […]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here