Facebook permitirá editar actualizaciones de estado

1

Vamos una vez más con la cuestión de la privacidad en Facebook y que tan “personalizable” puede ser. Desde hace tiempo una de las actualizaciones de Facebook permite a sus usuarios editar comentarios que hayan publicado en fotos o estatus, ojo: comentarios. Esto se puede hacer con cualquier tipo de intensión: complementar la información, reforzar algo que queríamos decir, o corregir errores que hayamos podido cometer.

O dicho de otro modo, ahora si metemos la pata lo podemos arreglar, y entre más rápido mejor pues nadie se dará cuenta de lo que hayamos hecho por accidente. Pues bien, se acaba de anunciar que dentro de poco esta función de editar “nuestros estatus” estará disponible por lo que ahora podremos corregir cualquier tipo de mensaje que publiquemos.

Anteriormente Facebook sólo permitía eliminar las actualizaciones de status, con esta nueva función un podrá más fácilmente cambiar el contenido. Sencillo, rápido, y vaya que hacía falta.

De acuerdo con el ejecutivo de Facebook, Vadim Lavrusik, la actualización tomará vigor dentro de las próximas “miniactualizaciones” que constantemente tiene Facebook.

Quizas te interese   La liga de la justicia en Internet

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here