Facebook prepara su propio sistema de emails

2

facebook-emailMarck Zuckerberg (creador de Facebook) no se queda quieto, luego de crear una red social que revoluciono la web y de posicionarla como la número 1 a nivel mundial, luego de crear un sistema publicitario que permite costear los gastos de facebook, generar ganancias y hacer que la red social se mantenga sola, ahora tiene un nuevo proyecto que seguramente va a llamar la atención de Google.

Hasta el momento, Facebook (aprovecho para decirles que nos pueden seguir en nuestro perfil) tiene un sistema de mensajería instantánea únicamente para los miembros de la red social y que es aplicable para los contactos aceptados. Ahora se viene el segundo paso, Según especulaciones geek, se dice que la próxima semana, en el marco del congreso Web 2.0 Summit, el gigante de las redes sociales anunciará el arribo de Titan, un sistema de email como lo es Gmail de Google. El servicio contará con el dominio facebook.com (ejemplo@facebook.com) y tendrá capacidad PoP e Imap, por lo que se podrá consultar desde programas como Outlook o teléfonos celulares sin tener que entrar directamente desde la página de la red social.

Sera Titan una competencia para Gmail de Google? , no lo sabemos, lo que si esperamos es que ya sea Facebook, MSN o Yahoo, larguen pronto una competencia al sistema publicitario de Google Adsense para que los que viven de la web tengan más opciones a la hora de elegir con que monetizar su sitio.

Quizas te interese   Mano de facebook like vectorizada

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here