Facebook tendrá antivirus gratuitos

0

Conforme las macrocorporaciones de Internet (Google, Facebook, Microsoft, etc…) buscan expandirse a distintos ámbitos, hemos visto como cada una de estas empresas lanza proyectos buscando volverse servicios globales. Ahora es el turno de Facebook de incursionar en la seguridad de Internet a través de su Marketplace de Antivirus.

Se trata de una nueva opción dentro de la red social de Facebook en donde los usuarios podrán descargar de forma gratuita software antivirus de empresas prestigiosas como Norton, Tend Micro, McAfee y Microsoft. Los programas que se podrán descargar son las versiones de libre distribución como lo son Norton Antivirus, Microsoft Security Essentials y Trend Micro Internet.

El Marketplace de Facebook contará con versiones tanto para PC como para Mac, y todo usuario registrado tendrá la oportunidad de descargar los programas cuantas veces quiera sin restricción alguna.

Facebook Marketplace

Indudablemente se trata de una excelente función de Facebook la cual permitirá a muchos usuarios conseguir software de calidad rápidamente y sin tener que recurrir a medios ilegales. Además, si consideramos que la mayor parte de los usuarios en Internet usan Facebook, esta herramienta podría ayudar a mejorar la seguridad en Internet de forma general.

Por último me quedo con un pensamiento cómico, una vez que descarguemos estas herramientas ¿Facebook les avisará a todos nuestros contactos sobre la cantidad de virus que han encontrado en nuestras computadoras? Sería vergonzoso, no lo creo.

Quizas te interese   Programa gratuito para crear cajas en 3D

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here