Fancy Hands: Tu asistente personal en línea

0

¿Recuerdas cuando en las películas veías a una familia aristócrata tener a un sirviente quien les resuelve y averigua todo? Desde reservar las mesas para la cena de la noche, hasta informar como será el clima esa noche, esa es la idea de lo que debe de poder hacer un asistente personal. El día de hoy les presentamos Fancy Hands, un sitio el cual te permitirá tener un asistente personal sin necesidad de que ganes millones.

Fancy Hands es una red en Internet la cual ofrece asesores personales quienes te ayudarán con esas sencillas tareas del día a día, que sin embargo, podría tomarnos a nosotros mismos horas por desconocer en dónde buscar la información. Finalmente la idea de tener un asistente personal es que él sabrá a dónde acudir de acuerdo a nuestras necesidades.

¿Cómo funciona?

Para acceder a los servicios de Fancy Hands es necesario crear una cuenta y pagar una cuota, que dependiendo del precio a pagar por mes, nos permitirá un número determinado de consultas.

¿Qué podemos pedir?

Algunos ejemplos de lo que la gente suele solicitar a través de Fancy Hands incluyen cosas como:

Encontrarme alguien que pueda pasear a mi perro en SE Portland. Necesito alguien que pueda pasear a mis dos perros 3 veces por la semana. ¿Cuánto puede costar?

Voy camino a Nueva York, ¿podrían realizarme 3 reservaciones en un restaurante de buen precio (pero agradable) al Este de la ciudad?

Necesito reservar por lo menos 30 habitaciones alrededor de la calle “n” para una boda. No importa si son en diferentes hoteles.

Como verás, no todas las solicitudes son cosas sencillas y es por ello que Fancy Hands ofrece profesionistas para resolver todas tus necesidades.

Quizas te interese   Ejemplos de pinturas con ilusiones en 3d

Enlace: Fancy Hands

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here