Flappy Bird, un juego adictivo

0

Todos los desarrolladores sueñan con crear una aplicación que tenga millones de descarga y a la cual puedan monetizar y ganar mucho dinero. No todos tienen suerte, otros si la tienen, pero existen otros que tiene la suerte pero no la saben aprovechar. Es el caso del Vietnamita de 29 años llamado Dong Nguyen que creo un juego muy simple pero tremendamente adictivo el cual en solo una o dos semana consiguió casi 50.000.000 de descargas, Flappy Bird.

flappy bird

El juego es muy simple, se trata de un pájaro que tiene que ir pasando por el espacio que queda entre dos tubos, similares o iguales a los de Mario Bros. Para conseguir este objetivo el usuario debe ir tocando la pantalla para hacer volar al pájaro teniendo la precaución de no hacerlo chocar contra los obstáculos. Así de simple es el juego que consiguió 50.000.000 de descargas en menos de dos semanas y una ganancia promedio de 50.000 dolares por día.

Como mencione en el primer párrafo, es el sueño de todo desarrollador de aplicaciones móviles, pero es extraño el caso de Dong Nguyen, creador de Flappy Bird que decidió eliminar la aplicación porque le estaba generando un éxito que el no quería. Por supuesto, los otros desarrolladores, al desaparecer el Flappy Bird original empezaron a aparecer copias, pero esto duro poco ya que Google Play como iTunes decidieron eliminar toda aplicación que use el nombre FLAPPY.

Si no llegaste a descargar este juego, no te desesperes, ya que hay sitios que obtuvieron el archivo APK y lo ofrecen para que puedas descargarlo e instalarlo en tu smartphone o Tablet. Si queres descargar Flappy Bird para diferentes sistemas, podes ingresar en www.descargarflappybird.com

Quizas te interese   Firefox quiere su Record Guiness

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here