FlexClip – Editor y creador de videos online INCREIBLE

0

Miles de usuarios han querido durante mucho tiempo saber cómo editar vídeos online, pero este problema también tiene como requisito que el funcionamiento del editor sea lo más sencillo posible.

Las herramientas profesionales requieren horas de uso o de estudio para poder aprender a manejarlas bien, quien no ama la facilidad que tiene Movie Maker de Windows?.

flexclip
flexclip

Aquí es donde aparece FlexClip, es un editor de video en línea que proporciona muchos recursos y ajustes precargados fáciles de usar.

Con el auge de los videos en redes sociales como Tiktok o últimamente los reels de instagram muchos «creadores de contenidos» buscan herramientas sencillas con las cuales editar videos de forma fácil.

FlexClip ofrece esa versatilidad con una herramienta de uso sencillo, rápido e intuitivo. Solo debes ingresar y crearte una cuenta para empezar a crear videos online.

Como usar FlexClip

Una vez que ingrese a FlexClip, la interfaz le proporcionará una serie de preajustes listos para usar, que involucran moda, viajes, comida, tecnología, etc.

Otra opción es empezar desde cero, que es ideal cuando ya tienes todos los materiales necesarios. En la interfaz, encontrará la línea de tiempo del proyecto, donde puede insertar videos, imágenes y otros fondos.

En el sistema encontraras, (dependiendo del tipo de cuenta, nosotros probamos la PREMIUM) un gran stock de footage de videos, imágenes, elementos como el botón de suscribirse a Youtube entre otros para animar tus videos.

FlexClip se destaca en el proceso donde podemos insertar fácilmente texto animado en cada video. Fade in y out, pop up, up and down, swipe, drop … En total, FlexClip proporciona 18 animaciones para su texto, y creo que una de ellas será muy adecuada para su proyecto.

Quizas te interese   Busca fotografías en Flickr por color

Esto es todo lo que necesitas para iniciarte en el mundo de la edición de videos.

Artículo anteriorComo quitar manchas con Photoshop – Acción gratuita!
Artículo siguiente10 Webs con números para recibir SMS y verificar cuentas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here