Foap: Imágenes stock capturadas por Smartphones

0

Todos conocemos esas típicas imágenes que acompañan docenas de artículos, las cuales nunca se señala quién es el fotógrafo detrás de esa captura o dónde fue tomada, en muchas ocasiones son fotografías conceptuales que ayudan a complementar el contenido de todo tipo de artículos. Se trata precisamente de las imágenes de tipo “stock” cuyo mercado en Internet asciende a millones de dólares.

Si eres fotógrafo, seguramente has deseado emprender e intentar tomar unas fotografías y venderlas a través de alguno de los populares servicios de Stock de fotografía, pero sabemos que los lineamientos y requisitos son muy elevados. Quizá una alternativa sencilla y curiosa sea Foap.

Foap es un sitio de búsqueda de imágenes en el que los usuarios pueden comprar contenido, cada imagen del sitio tiene un costo de $10 dólares y existe contenido de todo tipo. Lo único que tienen en común todas las fotografías, es que han sido tomadas con Smartphones.

Si bien la calidad de las cámaras de los Smartphones no se equipara con una cámara profesional, no cabe duda que una foto bien tomada con el celular también vale. Así que si eres un amateur en fotografía o un profesional con manos inquietas en el iPhone, no te pierdas de esta oportunidad de hacer algunos dólares poniendo en venta eso que haces por diversión: tomar fotos.

Fuente: Wwwhatsnew

Enlace: Foap

Quizas te interese   Microsoft lanza su red social: So.cl

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here