FontDoctor: Corrige los problemas de tus fuentes

0

Cuando se trabaja en la industria del dise├▒o gr├ífico, es normal usar una incre├şble cantidad de fuentes, pero conforme las vamos descargando instalando y dem├ís, solemos crear un caos total entre nuestros archivos y fuentes instaladas; para resolver todo eso contamos con herramientas como FontDoctor de fontgear que nos permiten corregir errores de las fuentes r├ípidamente.

FontDoctor es el programa más recomendado para diagnosticar, reparar y organizar todas las fuentes de tu computadora. Al escanear nuestra computadora, FontDoctor buscará y eliminará todo tipod e problemas que encuentre: archivos duplicados, instalaciones dañadas,  bitmaps que hagan falta y mucho más.

 

Para utilizar FontDoctor no necesitas saber nada, basta con instalarlo y ponerlo a escanear para que ├ęl s├│lo haga todas las tareas necesarias. El programa es muy eficiente por lo que no deber├ís temer a que se vaya a borrar algo que no quisieras.

FontDoctor tiene un costo que va desde los $49.99 dólares, se trata de un programa costoso, pero que en caso de necesitarlo, nos sacará de muchos problemas rápidamente. Y si aún no te convence, no dudes en probar su versión demo completamente gratuita.

Enlace: Fontgear

Quizas te interese   Seesmic, cliente de Twitter para escritorio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here