Formstack, generador de formularios online

2

Formstack nos permite crear formularios de todo tipo, encuestas, registro para eventos y ordenes de venta. Es totalmente gratis, solo requiere registro. Al terminar de registrarse, Formstack nos muestra diferentes plantillas que podemos utilizar para empezar nuestro formulario. Además los resultados se almacenan en los servidores de Formstack.

A partir de estas plantillas, podemos organizar las opciones, agregar nuevas, eliminar otras… y cada uno de los detalles del formulario. Lo más interesante es la posibilidad de crear “Opciones Interactivas“, por ejemplo cuando un usuario elige una opción, aparecerá otra relacionada con esa opción; si el usuario elige otra opción, ésta no aparecerá. Es decir que podemos relacionar opciones que solo apareceran si se eligen la correcta.

Formstack no ofrece todos estos servicios de forma gratuita. Algunos como el registro de usuarios, las plantillas profesional y el almacenamiento de archivos, son pagos. Además las cuentas gratuitas tienen la limitación de 3 formularios, máximo de 10 campos para cada formulario y un máximo de 50 resultados almacenados.

Enlace: Formstack

Quizas te interese   6 editores de imagenes online

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here