Fotografia creativa con elementos urbanos

0

Las siguientes fotografías presentan diferentes ideas creativas representadas a partir de diferentes elementos urbanos comunes, como por ejemplo la vegetación que se encuentra en una pared o incluso espacios que en ese momento no eran utilizados para ninguna función en particular.

También se puede observar que aunque son ideas simples, la Creatividad es un factor muy importante de tal manera que con solo utilizar un poco de color y con el manejo de sombras y reflejos de luz se pueden obtener fotografías muy creativas a partir de elementos urbanos simples.

Algunas de estas fotografías forma parte un concepto de expresión artístico pero en otros casos no son más que resultado de algunas coincidencias positivas que resultan en ideas muy interesantes y que básicamente se componen de elementos urbanos y diferentes ideas creativas. Sin duda esta serie de fotografías también pueden ser interpretadas para un ejercicio de inspiración sobre todo al utilizar recursos y elementos mínimos y muy comunes.

Quizas te interese   92 excelentes fotografías

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here