Gana Monedas, vidas, y gemas gratis en tus juegos Android ¿Cómo lograrlo?

0

El mundo del hackeo en Android es bastante extenso, hoy en día con un celular rooteado podemos saltarnos las microtransacciones de los juegos, hackear redes Wi-Fi vía fuerza bruta, y una multitud de cosas. Sin embargo, aún queda mucho potencial por ser explotado. Hoy vemos también una útil herramienta por parte de unos desarrolladores chinos, llamada Game Hacker APK, que puede cambiar completamente tu experiencia de juego en juegos como Temple Run o otros juegos offline. Cabe destacar, por supuesto, que requieres de Android 2.2 hacia arriba, y necesitas tener acceso root. Además que puedes conseguir problemas en los juegos con servicios en línea. Dicho esto, continuemos.

sb-game-hacker-apk

Esta app es como una combinación de Cheat Engine con algún que otro elemento de Lucky Patcher, pues es un inyector que permite agregar ítems, vidas, monedas, gemas o lo que sea a tu juego offline de preferencia, sea este Temple Run, Candy Crush, Minecraft, entre otros. Es muy sencilla de usar, no tiene anuncios, y lo mejor de todo, es completamente gratuita. Actualmente se encuentra en desarrollo semi activo, en su versión 3.6 desde hace un año, sin embargo sirve perfectamente (aunque tal vez encuentres problemas en versiones recientes de Android). La aplicación, por supuesto, también cuenta con tutorial, aunque es bastante sencilla de usar, según dice su desarrollador.

La aplicación fue desarrollada por un programador chino anónimo, con la ayuda del desarrollador hindú de XDA Developers dailyuse17, quien publicó la herramienta en el foro XDA el 19 de mayo de 2013. La aplicación funcionará perfectamente en Android 2.2 y está hecha para funcionar hasta 5.0, no obstante, puede que funcione en sistemas operativos nuevos como Lollipop, Marshmallow o Nougat. Una aplicación excelente para aquellos que desean modificaciones rápidas en sus juegos sin utilizar la experiencia completa de Lucky Patcher, que puede ser difícil de agarrar al principio, sin embargo utiliza un sistema de inyección similar al visto en Cheat Engine para Windows.

Quizas te interese   Buscadores de dominios y otras herramientas

La aplicación tiene una extensa lista de funciones, todas enfocadas a juegos: tenemos un buscador, el cual nos permite buscar el valor en cuestión a modificar (por ejemplo, si tenemos 50 gemas y queremos 500, buscamos 50 y cambiamos ese valor a 500). Si no sabemos el valor en cuestión pero tenemos una vaga idea, entonces la aplicación también ofrece una función de “fuzzy search” que busca términos similares. También te permite buscar términos en punto flotante, útil para cambiar y fijar valores dinámicos o valores que cambien rápidamente. Y también cuenta con filtrado de aplicación.

La aplicación, por obvios motivos, no está disponible en la Google Play Store. No obstante, la APK es fácil de obtener.

Y tú, ¿ya tienes esta aplicación? Hemos colocado un link de descarga más arriba, en su versión 3.1 (que según usuarios ha sido la mejor).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here