Generador online de Div o Box con bordes redondeados

1

El css3 está dando trabajo a los diseñadores, y no porque sea difícil de usar, si no, porque todos los días salen técnicas nuevas para ser aprendidas. Días atrás contábamos como redimensionar el background usando CSS 3, anterior a esa nota, publicamos trucos para armar degradados conn CSS3 . Estos recursos son muy útiles para los diseñadores que recién están empezando con el css 3 ya que tienen a mano herramientas que les permite primero ver el resultado y después la posibilidad de ver el código y aprender cómo se hace.

Hoy, les traigo una nueva herramienta online que les ayudara a crear div o box con bordes redondeados. Se trata de CSS3 Generator.

css3 generator

Como usarlo

Como dice el titulo de esta nota, con esta herramienta van a poder crear div o boxs con bordes redondeados. Tenemos muchas opciones para combinar como cuan redondeado queremos el borde, color del borde, color del box, transparencia, sobras y degradados. Una vez que configuramos nuestro div, hay que hacer clik en el botón «Get the code» y el sistema nos dará el código para pegar en nuestro sitio web. Lo único que no se puede definir es el tamaño, los margin, y los padding, pero eso es muy simple de hacer a mano. Espero que esta herramienta online les sirva.

Si te interesan estos trucos de css quizas te interese ver las notas en donde contamos como armar burbujas de Texto en CSS, o ver iconos creados con CSS o una nota con una herramienta similar con un generador online de código CSS3.

Link CSS3 Generator

Via pixmedial.net

Quizas te interese   Que es un feed y para que sirve

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here