Generador de Ilustraciones gratuitas y personalizables

0

Si necesitas una ilustración única y exclusiva, pero no tienes el presupuesto para contratar a un profesional, puedes utilizar algunas herramientas para generar y mezclar elementos para obtener una ilustración única y obtener buenos resultados.

Hoy, te hablaré de una herramienta espectacular que se llama «Amigos», que es una aplicación web donde podemos seleccionar lo que necesitamos antes de descargar los resultados finales.

Generador de graficos online
Generador de graficos online

Es la herramienta blush.design en la cual podemos ver un panel lateral con elementos seleccionables y un panel derecho donde podemos ver los resultados que se están generando.

Lo muestran como una nueva biblioteca de ilustraciones dibujadas a mano, que se pueden mezclar de muchas formas diferentes para nuestro sitio web, campañas de marketing, videos, avatares o cualquier proyecto que requiera de estos gráficos

Podemos pensar en este tema como un juego de bloques de construcción en el que podemos:

  • Combina accesorios y atuendos para que coincidan con el estilo del personaje
  • Personaliza tus emociones y lenguaje corporal.
  • Cambiar el escenario para trabajar, relajarse o una combinación de tareas

También podemos usar Amigos con los complementos Blush Figma y Sketch para mantener el trabajo en marcha sin perder el contacto.

Ye puedes probarlo gratis en Blush Pro para acceder a ilustraciones y funciones avanzadas, de todos modos, siempre podemos descargar un PNG pequeño gratis, lo suficientemente grande como para albergar muchos proyectos.

Quizas te interese   28 Botones de redes sociales en PNG y PSD
Artículo anteriorImprenta online: ventajas de utilizarla en la actualidad
Artículo siguienteJuegos de Mesa online, gratis y multijugador – 5 Webs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here