Google lanzó su versión de “Dropbox” llamada Google Drive

0

Google Drive

Bajo el nombre de Google Drive, la empresa líder en búsquedas de Internet, ha decidido entrar al mundo del almacenamiento en nube gratuito. Con una oferta de 5 GB en su versión grauita, Google Drive es una oferta que desde el primer instante ha llamado la atención.

Como ya sabemos, a los chicos de Google les gusta combinar sus aplicaciones de formas divertidas, y Drive no podía ser la excepción. Esta nueva App de Google puede funcionar como tu disco duro cuando trabajes en Google Docs, además de poder expandir el tamaño de almacenamiento de tu cuenta de Gmail (Sí, hay gente que logra llenar los 10 GB que ofrece Gmail).

Google Drive contará con un App para Windows y sistemas operativos OS X, que te permitirá mantener sincronizada tu computadora con la nube y así acceder a todos tus archivos desde donde quieras.

Google Drive es gratuito y se puede acceder desde ya empleando tu cuenta de Gmail, Google + o cualquier otro producto de Google. En caso de que quieras un mayor almacenamiento, puedes optar por los planes de paga que ofrecen 25 GB por $2.49 dólares al mes, 100 GB por $4.99 dólares al mes, o incluso 1 TB  por  $49.99 dólares al mes.

Por si te llegó la duda, sí, estos precios son más competitivos que los de Dropbox, aquí la imagen con los precios de Dropbox:

Precios Dropbox

Por el momento Google Drive se encuentra con acceso restringido, por lo que para poder acceder al servicio deberás primero registrarte y esperar a la confirmación (la cual toma a lo sumo un par de días).  Pero desde ya y con sólo ver los precios estoy seguro de que será un producto de gran utilidad.

Quizas te interese   La tabla periódica en colores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here